viernes, 13 de marzo de 2015

Arqueólogos afirman haber descubierto la casa donde vivió Jesús

Arqueólogos británicos afirman haber encontrado la casa donde Jesucristo pasó su infancia, que se  remonta al siglo I d. C.
La antigua casa judía encuentra situado debajo del convento de las hermanas de Nazaret en Israel. Los historiadores están entusiasmados con lo que dicen es una oportunidad para aprender sobre la vida durante la infancia de Jesús, según Daily Mail.
Arqueólogo de la Universidad de Reading, Ken Dark y sus colegas, quienes pasaron varios años excavando esta casa en la ciudad de Shefa-Amr, creen que fue aquí donde Jesús pasó su infancia.
Oscuro, quien es el director del proyecto arqueológico Nazareth, largamente intenta explorar las evidencias que sugieren que la casa ubicada debajo del convento de las hermanas de Nazaret en el ciudad de Shefa-Amr es en realidad el lugar donde Jesús pasó sus años de formación.
En la revista bíblica Archaeology Review, oscuro ha presentado algunas fuertes evidencias arqueológicas y geográficas para demostrar que este sitio en Nazaret donde Jesús la transición de un niño a un hombre.
La casa excavada se cree que se han cortado de una colina de piedra caliza y tiene una serie de habitaciones y los restos de una escalinata. Roto ollas, un eje espiral piedra caliza y artefactos han sido recuperados.
Los arqueólogos llegó a la conclusión de que la casa estaba habitada por los judíos como los de los judíos comunidad prefirió usar utensilios de piedra caliza y considerado piedra caliza para ser un material puro.
Oscuro, comparando la descripción de la casa en un texto de peregrino – ‘Locus De Sanctis’ escrito en 670 AD Adomnan Abad de Iona, dice que coincide con el sitio en el convento de las hermanas de Nazaret porque hay evidencia de una gran iglesia bizantina con un resorte y dos tumbas.
También se lleva en el hecho de que la casa estaba protegida por el bizantino y el Crusader iglesias, lo que demuestra su importancia histórica.
“Tanto las tumbas y la casa estaban decoradas con mosaicos en el período bizantino, sugiriendo que eran de importancia especial y posiblemente venerado,” escribió.

Fuente: ccinewsweek.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...