viernes, 5 de agosto de 2016

Matan a un hombre y entierra su cadáver en una playa de Gaspar Hernández

Santo Domingo
Un hombre fue asesinado y su cuerpo enterrado en una playa de Gaspar Hernández, en Espaillat, por tres hombres que conjuntamente con él eran buscados por la muerte de tres personas y por herir de bala al menos ocho.

Por la muerte de Arturo Argelis Taveras, alias Anyelis, fueron apresados José Luis Paulino Tejada, alias Chucho, de 30 años, y Juan Carlos Santiago Ferreira, alias Rafuchi, de 24 años quienes supuestamente confesaron el hecho al momento de ser arrestados en el sector Los Mina de Santo Domingo Este.

Al momento de ser capturados, les fueron ocupados un fusil, una pistola, tres celulares y dinero en efectivo. Mientras que está prófugo “Manuel el Muñequito”.
En una denuncia interpuesta el 27 del pasado mes de julio, Pablo Taveras Reyes, padre de la víctima, comunicó a las autoridades que su hijo había salido con Paulino Tejada y  Santiago Ferreira con rumbo a

Gaspar Hernández, a entregarle un dinero a un tal Gringo, y que luego no se sabía de su paradero.   
Tanto los apresados como el occiso eran buscados mediantes varias órdenes de arresto, por haber matado a Luis Alberto Bonilla Guzmán, Gardin Antonio Pérez Santana y Jeovanny Sánchez Santana.

Según el informe de la Policía también, ocasionaron heridas de bala a Jonathan Francisco Trinidad, Leinon Raguel Reynoso Sánchez (Padrecito), Rubén Antonio Cruceta Hidalgo, Carlos Antonio Ovalles Bencosme (Carlito Pollo), Odalis Sánchez (El Gordo), Cristián Alexander Rodríguez Hernández, Yefry Rafael García Pichardo, Wilfredo Germosén Rodríguez y otros.

Fuente: Listin Diario 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...