viernes, 21 de abril de 2017

Maldito Tiempo




Entérate con Johanny quiso compartir con sus lectores estas reales y preocupantes expresiones que nos atañen a todos plasmadas por Charlie Mosquea a través de su red social Facebook. Charlie Mosquea es un cantautor dominicano con más de treinta años en la escena, además es poseedor de incontables éxitos a lo largo de su carrera musical a continuación el texto íntegro.  

MALDITO TIEMPO .......ESO ESCUCHE DE UN AMIGO ESTA NOCHE.SE REFERÍA AL VER TANTO TALENTO POR DOQUIER SIN PATROCINIO Y TANTA MIERDA QUE TENEMOS QUE ESCUCHAR AUSPICIADA NO SE SABE POR QUIEN Y NUESTROS HIJOS TIENEN QUE ESCUCHARLAS,Y LA SIGUEN COMO ZOMBIES. 

 ALGUNOS POCOS DE ELLOS SE SALVAN DEL ESTIÉRCOL ABOMINABLE DE ESE RUIDO DEGRADANTE Y MAL OLIENTE CON SABOR A COBRE Y A CUNETA QUE ALGUNOS LES LLAMAN MÚSICA DEL GHETTO,EXPRECION DEL BARRIO.PERO A MI NO ME HABLEN DE BARRIO,

SIEMPRE HA EXISTIDO EL BARRIO Y NO APESTABA TANTO,NO ME DES CANCIONES QUE PROMUEVAN LA VIOLENCIA Y LA FALTA DE RESPETO A NUESTRAS HIJAS DE NUESTRO PROPIO BARRIO,

CASI TODOS VENIMOS DE UN BARRIO MAS NO TODOS QUEREMOS REVOLCARNOS POR SIEMPRE EN EL MISMO FANGO,VENIR DE UN BARRIO NO JUSTIFICA QUE SIEMPRE HAY QUE OLER A CUNETA EN NUESTRAS LETRAS VIVAN LAS LETRAS LIMPIAS.

Charlie Mosquea retoma su carrera con nuevos bríos

Al cantautor Charlie Mosquea le tomó varios años sacar al mercado "Amores", una recopilación de canciones que trascendieron en las voces de artistas como Sergio Vargas, Alex Bueno, entre otros.
"Es una producción que hicimos bajo la dirección musical de Julián Fernández, y en la producción ejecutivos estuvo Sergio Vargas y nosotros", comentó Mosquea, al comentar que la distribución es de 
Sony Music Latin bajo el sello Mayimba.

"Mi ángel de luz", que canta a dúo con la vocalista Ingrid Taveras, es el primer corte promocional de esta placa musical que tiene 11 canciones.
Charlie Mosquea sigue su senda, y en esta oportunidad reafirma su filosofía como compositor.
"Borracho de amor" es el próximo tema que promocionará, y aspira a partir del próximo mes iniciar una serie de presentaciones internacionales.

Con más de treinta años en la escena, sostuvo que el disco ha encontrado un buen respaldo por parte del público y los medios de comunicación. "Estamos en un buen momento, y esperamos tener la oportunidad de hacer realidad un sueño de realizar un concierto", reseñó, al expresar que aunque algunos no lo crean, la bohemia sigue presente.

Mosquea agradeció a Sergio Vargas por apoyarlo a sacar el disco. "Es la persona menos mezquina que conozco, y sin su soporte no hubiera sido posible hacer este disco. No dice lo que hace y es justo reconocerlo. Me motivó y aquí está el resultado", sostuvo.
"Noche mágica", "Quiéreme", "Diosa del amor", "Dile", "Dime donde", entre otras le dan cuerpo al disco que ya está a la venta.

Exhortó a la juventud a ser coherente con lo que hace y apostar a sus sueños para poder materializarlos. "Se presentan situaciones muy difíciles, pero hay que seguir", manifestó.
"Aprovecho esta oportunidad para decirle a los salseros que interpreten canciones originales", dijo.

Su éxito como compositor lo mantuvo en la actividad, a pesar de tener discos que no fueron promovidos por las disqueras.
"Me interesa seguir trabajando en mi legado, porque eso es muy importante... es ahora o nunca".
Entre los mejores
Expresó que es más fácil vender lo trivial que temas con la lírica. "Yo tengo más de 350 canciones grabadas desde mi primer tema y gran hit que popularizó Olga Lara titulada "Cualquiera se engaña".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...