lunes, 12 de junio de 2017

Ellos murieron mientras grababan telenovelas

Estos actores fueron sorprendidos por la muerte mientras grababan telenovelas, no pudieron terminar sus proyectos. Recordemos sus trágicas muertes.
Gerardo Hemmer comenzaba a gozar de las mieles del éxito gracias a la telenovela La Paloma . El 4 de septiembre de 1995 fue encontrado sin vida en su departamento debido a una intoxicación por gas. La producción de la telenovela decidió concluir el proyecto a pesar de que sólo llevaba cincuenta capítulos, por respeto a su compañero. 



Liberta Lamarque fue otra de las actrices que recibió una mala jugada de la muerte. Durante su participación en la telenovela Carita de Ángel, se le complico una neumonía y falleció a los 92 años, el 12 de Diciembre del año 2000, Silvia Pinal la sustituyó en la historia. 





Alejandra Meyer no pudo terminar su participación en Yo Amo a Juan Querendón en el 2007, falleció a los 70 años por una falla renal consecuencia al cáncer que padeció.
Evita Muñoz “Chachita”, también murió a los 79 años. Su esposo Hugo Macías informó que falleció tras un paro respiratorio. La última vez que disfrutamos de su trabajo fue en la telenovela Qué Bonito Amor donde interpretó a 'doña Prudencia'. 
Sin duda alguna el talento de estos actores quedó grabado en la mente de su público, quienes no los olvidan. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...