viernes, 24 de noviembre de 2017

Merenguero Joseíto Mateo será homenajeado este domingo



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El merenguero Joseíto Mateo será homenajeado el próximo domingo 26 a las 7 de la noche, en el Palacio de Bellas Artes, según informó el Ministerio de Cultura en una actividad al celebrarse este miércoles el Día Internacional del Músico.
En una visita a la sede de cultura y rodeado del ritmo de un Perico Ripiao, Mateo expresó sentirse muy contento con el homenaje y con el apoyo del Estado a la música. “¡Qué bien están ahora los músicos y los artistas, porque el Gobierno los está atendiendo muy bien!, cosa que yo me alegro”, citó.
Mateo, que lanzó unos pasos de baile con las bailarinas del Folclóricas que animaban la actividad, invitó a todos los presentes en el lobby del MINC a celebrar el Día del Merengue con el gran espectáculo “El merengue según Mateo”, donde participará junto a Johnny Ventura, Milly Quezada, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Ileana Reynoso y José Peña Suazo, con la producción artística de Aidita Selman.
En su encuentro el merenguero relató sus inicios en la música en el 1947 cuando aprendió del gran merenguero Luis Alberti.
Fuente: noticiassin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...