domingo, 26 de noviembre de 2017

Sudáfrica es coronada como la nueva Miss Universo 2017




Demi-Leigh Nel-Peters es la sucesora de Iris Mittenaere. La colombiana Laura González quedó de virreina y el puesto de primera princesa fue para Miss Jamaica.  

En la gala de la edición número 66 del certamen de belleza realizado en el hotel 'Planet Hollywood' de La Vegas, Nevada, la colombiana Laura González encabezó la lista de las candidatas del continente americano en el grupo de las 3 semifinalistas del Certamen Miss Universo 2017.

Las representantes de 95 países del mundo se enfrentaron a diversas pruebas para convencer al jurado de llevarse la deseada corona.

En el grupo de 16 semifinalistas, por Asia y África entraron Tailanda, Sri Lanka, Ghana y Sudáfrica. Por Europa, España, Irlanda, Croacia e inglaterra. En las Américas estuvo Laura González, de 
Colombia, al igual que Estados Unidos, Canadá y Brasil.

El top 10 de semifinalistas fueron Venezuela, Estados Unidos, Filipinas, Canadá, Sudáfrica, España, Brasil, Colombia, Tailandia y Jamaica.

Las 5 finalistas fueron Suráfrica, Venezuela, Tailandia, Jamaica y Colombia.




Fuente: noticias.caracoltv.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...