sábado, 24 de febrero de 2018

Cortes de pelo para hombres tendencias y 200 fotos

A pesar de que nuevos cortes de pelo para hombres siguen apareciendo cada temporada, no es fácil elegir uno que se adapte a la forma de cada cara, y que además encaje con la personalidad. Hemos seleccionado los estilos que serán tendencia en 2018 para que puedas elegir el que mejor encaje contigo. Verás que la mayoría de los tipos de cortes tienen nombres en inglés. Es que lamentablemente no hay una traducción en español, al menos por ahora.
Cortes de pelo para hombres


Cortes de pelo para hombres 2018

Taper Fade

El corte fade en español se le suele conocer también como desvanecido o con disminución. Entre todos los estilos con disminución, el taper fade es el más buscado. Y no es difícil ver por qué. Se va disminuyendo el largo del pelo paulatinamente desde la parte de arriba hacia el cuello. Este estilo luce muy bien y está de moda. Sin embargo, es importante hacerlo con un buen estilista para que sea tan perfecto como quieras que sea.




Low Fade

Un low fade es un corte que se desvanece completamente a medida que se acerca al cuello. La parte de arriba de la cabeza se puede diseñar de la manera que más te guste, siempre y cuando sea más largo que abajo. Es una especie de disminuido progresivo que comienza a un nivel mucho más bajo en el cuero cabelludo hasta llegar al cuello.
 

High Fade

Un desvanecimiento alto o high fade es una especie de corte de cabello en forma cónica en el que el desvanecimiento comienza en un área mucho más alta del cuero cabelludo. En la parte superior de la cabeza queda un grueso mechón de pelo que podemos peinar de la forma que queramos. La parte inferior de la cabeza hacia el cuello está recortada casi por completo. Hay un cierto aspecto punk en este corte.

Mid Fade

El desvanecimiento medio es otro tipo de corte gradual donde la disminución comienza en la mitad del cuero cabelludo. Es uno de los preferidos, ya que logra un estilo apuesto.

Temple Fade

Traducido literamente, significa desvanecimiento templo. El pelo se recorta cerca de las sienes. El resto del cabello es más largo o ligeramente recortado y se puede diseñar de la manera que lo deseamos. Esto ha sido amado por los hombres más jóvenes durante mucho tiempo simplemente porque es muy elegante.
 

Bald Fade

Un desvanecimiento calvo es el tipo de corte donde comenzamos a disminuir el largo desde arriba del cuero cabelludo. El fundido se puede dibujar en ángulos. Solo un experto puede llegar a la perfección en este corte y recomendamos que no lo intentes solo, a menos que estés bien entrenado.

Afro Fade

Afro fade es un peinado popular para los hombres con rizos. Es un corte cónico que comienza en el medio del cuero cabelludo dejando un montón de pelo en la parte más alta de la cabeza.

Undercut

El peinado undercut o socavado es cualquier tipo de corte en el que el pelo en la parte más alta de la cabeza es largo y espeso y lleva a una parte inferior muy corta. La parte superior se puede diseñar en muchos estilos en función del aspecto que desee utilizar.
Una de las variantes de moda tiene un desvanecimiento en la parte trasera de la cabeza gradual. Un corte muy años 40. Las sienes y las áreas adyacentes se afeitan, dejando el pelo de longitud media en el área parietal. La longitud y la espesura no son fijos, por lo que el estilista tiene la libertad de actuar como lo desee.
 

Pompadour

El espectacular peinado pompadour o copete es algo que definitivamente te hace destacar. Popularizado por Elvis Presley, este corte de cabello deja una gran porción de cabello par agirarlo hacia atrás. Este estilo resurgió en los años 80 y en la actualidad tiene muchos seguidores.

Pompadour desconectado

Un copete desconectado es una variación del pompadour donde la parte superior del cabello está separada del resto del cabello con la ayuda de una lateral corta o desvanecida. Esto hace que el pelo superior se destaque aún más que con el copete normal.

Quiff

Un quiff es un peinado que ha estado de moda durante unos diez años. Todo lo que debes hacer es conseguir que la parte frontal de tu cabello se vea voluminosa. Al aplicar un gel o crema, la modelamos de manera que gire hacia atrás mientras se crea un tupé sobre la frente. Un peinado muy casual que se ve bien en la mayoría de los hombres.

Buzz

El corte de pelo Buzz es uno de esos cortes geniales para los veranos. La longitud del cabello es muy corta, excepto que dejas un poco de pelo más largo en el centro del cuero cabelludo en la parte superior de la cabeza. Para aquellos que no quieren pasar demasiado tiempo manteniendo su cabello, esta es una gran manera de lucir con estilo.
 

Crewcut

Se deja un poco más de pelo en el cuero cabelludo en la parte superior, con forma puntiaguda. Otro gran corte de pelo de verano que es muy popular.

Faux Hawk

Diseñar tu cabello en un Faux Hawk es una forma segura de atraer la atención de una multitud. Todo lo que tienes que hacer es dejar un montón de pelo en la parte superior de la cabeza y darle un estilo con gel o una crema para el cabello para obtener este peinado.

Spiky hair

El pelo puntiagudo es una gran manera de hacer que un peinado casual se vea arreglado. Todo lo que tienes que hacer es arreglar tu cabello en espinas para que se mantenga erecto. Puedes hacer picos justo al frente o hacia fuera. Usar un gel o una crema mejora los pinchos.

Figuras geométricas

La característica distintiva de la nueva temporada 2018 son las sienes y el cuello afeitado. Para que el peinado ya no sea ordinario, las figuras de geometría se hacen en el área afeitada. Esta moda vino de finales de los años 80 del siglo pasado, pero ha sufrido muchos cambios. Para obtener un dibujo impecable, tendrás que encontrar un artesano experto.

Con flequillo

Si tienes el pelo rebelde, dejar un poco de pelo en la frente para que forme un flequillo es una excelente manera de mantenerlo peinado. Todo lo que tienes que hacer es aplicar un poco de gel o crema y hacer que el flequillo se vea menos desordenado.

Bob o carré

Otra opción es el corte de pelo bob, pero no es adecuado para hombres perezosos: esto requiere mucha atención.

Cascada

El corte Waterfall se ha considerado durante muchos años como uno de los más populares, por lo que los estilistas suelen encontrar nuevas ideas y técnicas para darle al cabello una estructura interesante. Como su nombre lo indica, se corta en capas.

Cortes para pelo rizado

Los rizos medianos se ven románticos y masculinos, pero requieren mucha atención por parte de quien los posee. Si no tienes tiempo para el cuidado y el estilo diario, te recomendamos que optes por opciones más simples.
Puedes usar productos para peinar el cabello. Pero ten en cuenta que el exceso de gel y mousse cargará el cabello, haciéndolo parecer sucio y despreocupado.Todos los cortes que hemos presentado más arriba pueden verse muy bien en este tipo de cabello.
La mejor manera da aprovechar los rizos de aquellos que los posean de forma natural, es ir por cortes que favorezcan su armado. La efectividad en el armado de los rizos será directamente proporcional a la cantidad de capas que se incorporen en el corte. Una crema para rizos, será la forma más efectiva de conseguir una linda cabellera rizada y sin friz.

Peinados de moda con estos cortes





Combed over hair

Es uno de los peinados más utilizados, especialmente para ir a trabajar. Hacer una raya lateral, peinar el cabello y listo. Para evitar que sea aburrido, podemos agregar otros estilos como el desvanecimiento.

Slicked back hair

Es como el peinado anterior pero se usa un gel. Te hace lucir tan caballeroso como malo al mismo tiempo.

Pelo lateral

Una parte lateral es uno de los peinados más comunes que te hace lucir elegante y te da un aspecto juvenil. Todo lo que debes hacer es dividir un lado y peinar cuidadosamente. Un gel definitivamente lo hace lucir bien.

Bun o moño

Todo lo que tienes que hacer es atarlo a la altura que deseas y ya está.

Top Knot

Un peinado de nudo superior, muy parecido a un moño, donde solo tienes un nudo, este está justo en la parte superior de tu cabeza. Puedes darle un estilo diferente al resto de tu cabello en función de dónde quieras dejar más pelo o no. Un estilo urbano y varonil.




  1. Fuente: modatoponline.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...