viernes, 2 de febrero de 2018

Faprouasd mantiene llamado a no dar docencia




SANTO DOMINGO. El Comité Ejecutivo Nacional de la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (Faprouasd) reiteró este viernes su llamado al profesorado “a no inicio del semestre 2018-10”.
La convocatoria aplica a los profesores que viajan al interior. A quienes dicen “que no tienen que viajar a los centros, recintos y subcentros universitarios, ni firmar ningún control de asistencia”.
La reiteración de Faprouasd se realiza luego de que la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), llamara a los bachilleres matriculados en esa academia a asistir a las aulas, por considerar que el paro convocado de la directiva de Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (FAPROUASD), es incorrecto.
En documento de prensa, la FED dice que la directiva de FAPROUASD debe implementar métodos de lucha donde no se afecte a las y los estudiantes de la academia, quienes siempre son los más perjudicados con este tipo de decisiones.
Faprouasd mantiene llamado a no dar docencia
Fuente: Diario 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...