martes, 13 de febrero de 2018

Hipólito se lustra los zapatos y se unta un trago de ron en San Francisco de Macorís




SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía estuvo en el parque Duarte de San Francisco de Macorís, ocasión que aprovechó para lustrar los zapatos y untarse un trago de ron al ritmo de ¡llegó Papá! de sus seguidores.
El exmandatario, en compañía del alcalde Alex Díaz y del dirigente del PRM Siquio Ng de la Rosa, fue rodeado por personas entre las cuales un aficionado a libar alcohol no desaprovechó la oportunidad para brindarle el trago.
Y como a nadie se le hace un desaire cuando le brindan un trago, más si se está en el Cibao. Hipólito agarró la botella. En esta oportunidad el ron estaba en un envase plástico.
Mejía cogió la botella, la destapó, la olió, comprobó que el contenido era bueno y como si se tratara de un raro rito con algún liquido mágico, se echó un poco en las manos que luego frotó. Enseguida se untó el líquido por la cara y la cabeza.
Uno de los presentes voceó: “Él no bebe pero se lo unta”, recordando la ocasión en que en un mitin un simpatizante le pasó una botella de ron de cuyo contenido también se frotó por el cuerpo.
¡Yo no bebo, pero me lo unto!, exclamó en esa ocasión el exmandatario, frase que se ha hecho famosa.
Cuando el limpiabotas terminó de lustrar los zapatos, Mejía se levantó y, cuidadosamente, para evitar sacar muchos billetes del bolsillo, extrajo uno al parecer de la denominación de 500 pesos que entregó al limpiabotas, quien lo recibió conforme.

    Fuente: Diario Libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...