viernes, 9 de febrero de 2018

investigación reveló cuales son las cirugías estéticas más comunes en los hombres


Hace años sabemos que las cirugías estéticas son algo común en las mujeres, pero para la sorpresa de varios, cada día se vuelve más común que los hombres quieran mejorar alguna característica física.

Así lo reveló Estela Vélez Benítez, doctora de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, asegurando que: “Los cambios de la cultura y pensamiento han motivado a los hombres a cuidarse más y solicitar tratamientos de belleza sin tanto estigma como existía antes”.

Cabe mencionar además, que los chilenos son quiénes se realizan mayor cantidad de cirugías, con un 10% más que cualquier otro país en el mundo, según reveló una investigación anual de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.

Para Harold Bayo, Cirujano Plástico reconstructivo y Estético esto, “es sumamente positivo, puesto que la industria ha evolucionado y crecido frente a las necesidades de los hombres de forma más natural y menos invasiva”, dijo a La Nación.

Así entonces, el implante de pelo, el aumento de pectorales, remover las bolsas de los ojos, la rinoplastia, y la alta definición -que consta en definir partes del cuerpo, con el fin de verse más atléticos sin hacer ejercicios-, son los procedimientos a los que más se someten los hombres.


Fuente:rockandpop.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...