miércoles, 7 de febrero de 2018

Jóvenes Hacia la Cima- Conoce a Miss Jade República Dominicana


Luisanna Rosario, Durante su coronación luciendo un diseño de Socrates Cabral 

Luisanna Rosario,  se corona como Miss Jade República Dominicana  en el año 2017, donde también  obtuvo el título de Miss Talento.  Cuenta  con 15 años de edad  y actualmente cursa el 2do de Media,  es modelo profesional egresada de la Escuela y Agencia de Modelaje Diamond Models. Ha realizado cursos de inglés e informática Sus hobbies son  Escuchar música y bailar.  

 Cuenta que su interés por el modelaje nace a la edad de 9 años,  y que su mayor experiencia en esta área la  obtiene durante su participación en el certamen de belleza Miss Jade República Dominicana.

La joven Beldad  Entiende  que fue en ese certamen de belleza donde verdaderamente  pulió el Diamante que había dentro de ella,  según dijo aquí pudo poner de manifiesto  todo lo aprendido en áreas como  Pasarela, Oratoria, Etiqueta y Protocolo, Cultura General y otros conocimientos que adquirió durante su formación como modelo en Diamond Models

 Luisanna Rosario desea Continuar creciendo en esta carrera y sueña con  llegar un día al Miss Universo.  Para ella  su familia es   lo más importante y valioso que tiene en la vida,” le agradezco grandemente a mi madre por su apoyo incondicional y por sus hermosos consejos que me han servido de mucho” resaltó.

Asegura creer en los sueños, debido a que deseaba  convertirse en una modelo profesional y lo logró, también  quería tener la oportunidad de participar en un certamen de belleza. "Persigue tus sueños porque si se cumplen, nunca te rindas ya que todo se logra con esfuerzo y dedicación, siempre tengan confianza en sí mismo, yo soy y seré testigo que si se logran tus sueños u objetivos profesionales". Enfatizó.
  .
Luisanna en prueba de Talento
En cuanto al uso que los jóvenes están dando hoy en día a las redes sociales la reina de belleza considera que  la gran mayoría  les dan un mal uso y que no debe ser así porque lo mejor es  que estas  sean  empleadas  para investigar sobre temas académicos y edificantes en los que no se tengan los conocimientos, así como para hablar con algún amigo o familiar que no esté  cerca.

“Desde mi punto de vista las redes sociales ya deberían automáticamente se publique una palabra obscena eliminarla hasta que se resuelva el problema de la mala educación, a su juicio así el contenido que se divulga en las redes sociales será de mayor calidad.
 ..
Dijo que también los  padres tienen que inculcarles  en sus casas  buenos modales a sus hijos, así como  enseñarles a respetar a los demás y que en la escuela se debe ofrecer un nivel de educación muchos más más alto a los estudiantes.
 ..
Para Luisanna Rosario, el ser reina ha sido una experiencia muy enriquecedora que la ha ayudado a crecer como persona, por lo que en  su vida ella considera existe un antes y un después tanto en su forma de ser, como  con el contacto con las personas que la rodean. confesó que su reinado  la ha llevado a saber conducirse mejor, saber  qué  decir y qué no por lo que  ahora tiene mayor desenvolviendo, además  ha tenido la oportunidad de conocer hermosas chicas con un gran corazón.

ÚNETE A LA PÁGINA DE MISS JADE Y DIAMOND MODELS RD https://www.facebook.com/missjadeoficial/
https://www.facebook.com/diamondmodelsrd/
Luisanna Rosario, también ganó Miss Talento 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...