martes, 6 de febrero de 2018

Si tu hombre hace estas 6 cosas le encantas en la intimidad pero si hace la 3 te quiere para siempre

Para que una relación funcione debe existir un verdadero equilibrio entre todas las facetas que la componen. Buena comunicación, respeto, cariño; son varias las cosas a considerar pero, una de las más importantes es también, sin duda, cómo viven su intimidad.
Es por ello que te traemos cinco actitudes en la intimidad que te ayudarán a descubrir si tu pareja te ama, de esta manera podrás saber lo que tu hombre siente realmente por ti.

Le encantan tus besos

Son el detonante de la pasión y el amor. Crean una conexión más personal y cariñosa.

Si tu pareja no termina rápido

Esto es una clara señal de que no se concentra sólo en el placer propio, sino que piensa también en ti y quiere que disfrutes el momento.

Si tu pareja sabe que lo disfrutas

Para él será lo mejor saber que lo que está haciendo te gusta. Él es feliz si tu lo eres también

Si tu pareja te abraza luego de tener intimidad

Cuando la conexión es más que puramente física él te lo demostrará con muestras más cariñosas, no solamente de placer carnal. Le preocupa hacerte sentir bien no solamente físicamente, sino también sentimentalmente.

Si te mira a los ojos y te dice que te ama

Puedes estar segura que si en ese momento tan especial y apasionado te mira a los ojos y te dice que te ama está loco por ti.

Y terminamos con esta pequeña reflexión, no olvides dejar tus comentarios y etiquetar a tu pareja:
Un hombre maduro amara las estrías, las arrugas, la edad, la estatura, los defectos, los antojos, las celulitis, los días del mes, la libertad, sus ocurrencias, sus metas, ambiciones, y cada detalle que hace “perfecta” a una mujer. Nunca querrá cambiar nada de ella, simplemente le ayudará a crecer, ayudará a que tenga sed de ser mejor que ayer. Porque un hombre maduro no cambia un hombre maduro ayuda a crecer y evolucionar. Un hombre maduro te da alas, no te las corta. Te da la mano cuando estás en el suelo, el hombro para que llores cuando ya no aguantes más, sus brazos cuando no te sientes segura, y su calor cuando sientas frío.
Fuente: findoutmag

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...