sábado, 14 de julio de 2018

El diseñador Jorge Diep solicita ayuda de 11 millones de pesos para un transplate: aporta un granito de arena difundiendo este mensaje


johannypad01@hotmail.com
El destacado diseñador Jorge Diep, que ha sido durante más de 30 años un embajador de la moda en diferentes lugares del mundo, se encuentra recluido desde hace días en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) y necesita la suma de 11 millones de pesos para realizarse un trasplante de riñón.
El estado de salud de Jorge ha empeorado, ahora, el veterano modista le fue diagnosticada una úlcera en unas de sus piernas; y según contó a Másvip le fue declarado vértigo. Jorge que, desde hace un año ha se encuentra sometido a procesos de diálisis tres veces a la semana, necesita realizarse un trasplante que cuesta la suma de 200 mil euros.
El trasplante de riñón se lo realizarían en España debido a que por su peso en el país no se lo podrían hacer, es por eso que Jorge quiere ver al presidente Danilo Medina.
Jorge Diep ha hecho que el nombre de República Dominicana sea mencionado en prominentes lugares, ha hecho que influyentes personas se interesen por vestirse con sus creaciones y digan que visten de un dominicano, que ha hecho que innumerables jóvenes hayan salido adelante con sus talentos como diseñadores y que hizo que numerosas mujeres privadas de libertad en cárceles le den un giro a su vida trabajando en el sector de la moda.
Diep tiene pensando abrir una cuenta en la popular página “Go Found” con la idea de recolectar la cantidad de dinero que ronda la suma de 11 millones 400 mil pesos.
A quien tenga la posibilidad de hacer algún aporte, pueden realizar depósitos en la cuenta a su nombre: Jorge Miguel Ángel Diep Suazo 240-004102-9 o de la Fundación Dominicana de la Moda (corriente) 870-000189-7. Ambas cuentas son de @banreservasrd, donde estos esperan que los amigos de la Dirección de Comunicaciones también hagan su aporte. De esta situación ya se han hecho eco los diferentes medios de comunicación del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...