domingo, 1 de julio de 2018

Extracto de perla negra: Beneficios para la piel y productos



El extracto de perla negra es una de las últimas novedades en productos de belleza. Te mostramos los beneficios para la piel y los productos de este ingrediente marino tan poderoso.

La piel es uno de los elementos de nuestro cuerpo que más cuidados necesita, el extracto de perla negra contiene una serie de propiedades que nos pueden aportar unos beneficios extraordinarios. Esta tendencia es una de las más extendidas en el mundo de la belleza, una joya que proviene directamente del mar que te hará sentir mucho más bella. Repasamos los principales beneficios para la piel de los productos con extracto de perla negra.

Las perlas negras tienen su origen en la lejana Polinesia Francesa. Esta joya se cultiva en una ostra especial llamada Pinctada Margaritifera o de labios negros. Las perlas están preparadas para salir a la luz en unos 3 años, después de este proceso se aplastan para crear todo tipo de productos de belleza. El secreto mejor guardado está en este polvo de perla negra que es capaz de crearmáscaras faciales o tratamientos para revitalizar las pieles cansadas. Toda una dosis de energía que proviene del fondo del mar.

Extracto de perla negra: Beneficios

Los beneficios de la perla negra se empezaron a estudiar hace miles de años. En China han utilizado esta perla como elixir de la eterna juventud, este elemento se asocia a la prosperidad y riqueza. Actualmente se utiliza para obtener los siguientes resultados:
  • Rejuvenecimiento facial
  • Reafirmante
  • Hidratación de la piel
  • Renovación de las células
  • Elasticidad
  • Aumentar el brillo
  • Suavizar la textura
  • Proteger la piel de los daños externos

Propiedades del extracto de perla negra

El extracto de perla negra tiene la enzima Tirosinasa que es especialista en retrasar el desarrollo de la melanina, la responsable de controlar el brillo de la piel. Por este motivo los productos con este elemento ayudan a mantener la piel más brillante.
Los aminoácidos del polvo de perla son esenciales para fortalecer la piel del rostro y suavizar algunas arrugas. Destaca especialmente para mantener la hidratación y ayudar de esta manera al proceso natural de regeneración de las células.

Productos con extracto de perla negraLa marca Glo Skin Beauty es una de las primeras en apostar por este producto de la mano de su embajadora Amanda Von dem Hagen. La industria de la belleza de nutre de toda la sabiduría popular y de los mejores productos para llevar a nuestra casa las mejores propiedades del mar. El extracto de perla negra lo podemos encontrar en una nueva gama de esta marca dedicada única y exclusivamente a mejorar la belleza natural de cada mujer.

Si quieres probar nuevos tratamientos caseros, anímate con esta mascarilla facial de vino tinto o este suero casero, con ambos estarás realmente maravillosa.
Fuente: ellahoy.es



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...