viernes, 6 de julio de 2018

Hija de María Celeste Arrarás viene a construir letrinas a RD


johannypad01@hotmail.com

La presentadora del programa “Al Rojo Vivo” María Celeste Arrarás manifestó ayer jueves a través de sus redes sociales que se siente orgullosa de que su hija viaje a la República Dominicana a construir letrinas.
A través de una publicación  en su cuenta de Instagram, la periodista puertorriqueña compartió una foto de su hija Lara en la que se ve con maletas en mano y en el aeropuerto, además de un mensaje que explica que su hija viajaría al país como parte de una misión humanitaria.


El hashtag de Blue Missions, utilizado por Arrarás, hace referencia a una organización con sede en Miami que trabaja para que las zonas rurales tengan acceso al agua potable.
La organización explica a través de su portal web que su misión es conectar a las comunidades al agua limpia y al saneamiento mejorado, mientras cultiva una generación de ciudadanos globales a través de viajes impulsados por el servicio. Asegura que después de que se construye un proyecto de agua en una ciudad, se evalúa la necesidad de un saneamiento adecuado y se procede a instalar letrinas de pozo mejoradas ventiladas (VIP) para mejorar en gran medida la salud de la comunidad.
Fuente: elnuevodiario.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...