jueves, 12 de junio de 2014

Cómo saber si un hombre sólo te usa por el sexo

¿Sientes que tu chico siempre está "muy ocupado" -- hasta que tiene que ocuparse de ti? Si es así, entonces puede ser que no esté contigo por más que por lo que le ofreces debajo de la sábanas. Si quieres saber si tu chico solo te está usando para tener sexo, entonces mira a ver si encaja en el molde. La verdad puede ser dolorosa, pero saber que estás con la persona equivocada te llevará un paso más cerca a encontrar al chico indicado.

Método 1 de 4: Fíjate cómo te contacta
Observa si solo te contacta cuando es de noche. Si tu chico te contacta en las horas después que el sol se escondió bajo el horizonte y las estrellas han salido, lo más seguro es que no esté de ánimo para mirar las estrellas, sino que definitivamente está de humor. Si nunca sabes de él hasta que ya está oscuro, a menos que sea un doctor que tenga un horario demente, es muy probable que solo tenga sexo en el cerebro.

2
Fíjate si solo te contacta entre semana. Si solo se pone en contacto contigo por la noche entre lunes y jueves, pero casi nunca sabes de él los fines de semana, es porque está reservándolos para su chica No. 1, o para las mujeres que piensa que sí valen la pena para tener una cita. Si no sabes nada de él los viernes o sábados por la noche, pero apenas llega el martes, su horario está abierto, entonces es porque espera que tus piernas lo estén también.

3
Observa si solo te contacta esporádicamente. Si solo sabes de él una o dos veces por semana, y no es para concretar una cita, sino para que vayas a su casa de inmediato, entonces puede quererte solo por el sexo. Si no puedes contactarlo por cinco días, cuando tú quieres, para preguntarle cómo ha estado, pero de repente tu teléfono va a explotar por sus llamadas a la medianoche de un miércoles, entonces es porque debe estar listo para un poco de amor nocturno.

4


Fíjate si no te contesta a menos que quieras acostarte con él. Si le mandas un mensaje de texto para decirle "¿Cómo va tu día?", o "¿Cómo estuvo tu gran examen?" y no escuchas nada más que los grillos en el bosque detrás de tu casa, entonces es porque no quiere hablar de banalidades. Pero si le escribes "Quiero verte" una noche, y ya puedes escuchar su pie en el acelerador, entonces tienes un problema.

5
Fíjate si siempre está "muy ocupado". Está bien tener un calendario muy lleno, pero si eso significa que tu chico no puede sacar tiempo para una cena y una película pero siempre tiene tiempo para ponerse al día en la cama, entonces no está ocupado -- solo quiere 'ocuparse' de ti. Si sabes que tiene tiempo para salir con sus amigos, ir a eventos deportivos, y pasar horas viendo TV con su hermano, pero está muy ocupado para tomarse un café contigo un domingo por la tarde, entonces es que simplemente no quiere sacar de su tiempo para ti.
6
Fíjate si nunca te invita a ninguna parte. Si solo te llama para "pasar el rato" en tu casa, o para "ponerse al día" en el sofá de su apartamento desordenado, entonces realmente no quiere nada en lo que no esté involucrado tu cuerpo. Seguro, el trago ocasional o una linda cena puede ser su manera de "hacer las paces contigo", pero si sientes que casi nunca ven el mundo exterior juntos, entonces no quiere que hagas parte de su vida en el día a día por alguna razón.

Método 2 de 4: Fíjate en lo que hacen cuando están juntos

1
Mira si nunca hablan de sus vidas personales. Si lo único de lo que hablan es de acostarse y de lo mucho que se desean, entonces la relación está basada principalmente en el sexo. Claro, muchas relaciones pueden empezar de esa manera -- están obsesionados el uno con el otro, siempre están teniendo sexo, dejan de ir a otros lugares para acostarse, etc. -- pero si ha pasado un tiempo largo y no han progresado más allá de la etapa sexual, entonces la relación puede no ser más profunda que eso.
  • Fíjate cómo reacciona cuando le preguntas qué piensa, siente, o se pregunta. Si retrocede de inmediato, tienes un problema.
2
Mira si lo único que hacen es tener sexo. ¿Se la pasan mucho tiempo en el cuarto? ¿Se equilibra con las demás actividades que tienen juntos o es la principal (y única) actividad que realizan juntos? Si les está tomando más tiempo desarrollar un rango de intereses juntos, entonces es probable que solo esté interesado en la relación por el sexo.
  • Incluso si no es literalmente lo único que hacen, pero se siente de esa manera, entonces tienes que seguir tu intuición.
3
Fíjate si se va muy rápido después de una sesión de sexo. ¿Rara vez se queda a pasar la noche? Si es así, tú eres apenas una de sus actividades nocturnas, no el amor de su vida. Si te da un beso superficial, y luego se pone la ropa, entonces no quiere pasar la noche contigo porque se sentirá como si estuvieran en una relación de verdad. Si además ofrece una excusa conveniente para tener que irse, entonces es aún peor.
  • Seguro, te dirá que tiene que levantarse supertemprano. Pero entonces, ¿por qué espero hasta la 1 a.m. para ir a tu casa?


  • 4 Mira si nunca se dan un beso que no lleve al sexo. En la mayoría de las relaciones, la gente se besa solo para mostrar su afecto, para sentir una conexión, y para ser más íntimos de una manera rápida y agradable. Se pueden dar un beso cuando caminan, en un bar oscuro, o solo porque tienen ganas el lunes por la mañana. Si cada vez que besas a tu chico, él empieza a mandarte la mano a tus 'partes nobles', entonces puede estar pensando que solo te debe dar un beso si eso va a llevar a un poco de 'tiempo sexual'.
    • Chequea su nivel de afecto. ¿Alguna vez se quiere acurrucar, abrazar, o apretarse junto a ti solo porque sí? Si no es el caso, entonces puede ser que solo quiera una cosa.

    • 5Fíjate si nunca has pasado tiempo con sus amigos.
       Se han estado viendo durante meses, ¿pero no conoces a ninguno de sus amigos? ¿Sale todo el tiempo con sus amigos, pero nunca te invita a que lo acompañes? Eso es porque está muy avergonzado de llevarte con él, porque no quiere invertir mucho tiempo en su relación, o puede ser que hayan otras chicas y no quiere mantenerlas lejos por estar contigo.

    • Método 3 de 4: Fíjate en lo que dice
    • 1
      Mira si nunca te revela información personal. Los chicos que están usando a una mujer solo por sexo dan pocos detalles de sí mismos. ¿Has obtenido información de él por otras personas, tus observaciones personales, conversaciones generales, o te ha revelado información personal por voluntad propia? Este es un punto muy informativo, así que vale la pena considerarlo con cuidado.

    • 2
      Fíjate si está aburrido cuando hablas de ti. ¿Se aburre rápidamente cuando discutes tu trabajo, tus pasatiempos, tus actividades y temas generales del día a día? ¿Trata de parar la conversación y volver a "arreglar todo con una acurrucada en el sofá"? Si es así, puede estar dejando de lado el enredo emocional de una relación verdadera solo para poder seguir usándote sin sentirse culpable.
    • 3
      Mira si parece nunca importarle cómo te sientes. ¿Nunca le has escuchado preguntarte si estás molesta, cómo estuvo tu día, o solo preguntarte por qué tienes lágrimas en los ojos? Si parece ser alérgico a tus emociones, entonces es bastante seguro que no es porque es muy tímido o se siente extraño al ayudarte con tu problema, sino porque, pues... simplemente no le importas lo suficiente. Si solo está contigo por el sexo, entonces cualquiera de tus sentimientos complicados y confusos serán un obstáculo y nada más.

    • 4
      Fíjate si él 'te dice "No quiero una relación. Esto puede parecer algo obvio, pero muchas chicas se rehúsan a ver lo que está justo frente a sus ojos, incluso si lo escuchan. Si te dice que solo quiere citas casuales, que no tiene tiempo para nada serio, o que no es un tipo de persona que le gustan las relaciones serias, entonces probablemente habla en serio. Puedes haber dejado esto de lado, pensando que solo se está haciendo el difícil, o te convenciste que lo puedes cambiar. Bueno, si ya te dijo específicamente que no está interesado en nada más allá del sexo, entonces necesitas analizar bien tu "relación".

    • 5
      Mira si nunca habla de un futuro contigo. ¿Se han estado viendo durante meses pero no han hablado de lo que van a hacer dentro de un mes, ni hablar del próximo verano? ¿Has estado en esta situación desde hace un año pero no ha hecho ningunamovida para que la relación sea más seria? Si no es así, entonces puede ser que te vea como algo temporal y no esté listo para ser el novio que tú quieres que sea
    • 6.  Fíjate si solo habla de sexo. ¿Está interesado en discusiones emocionales acerca de sentimientos? ¿Discute de la dirección en la que va su relación contigo? ¿O está más interesado en saber si compraste esa ropa interior con un hueco en la mitad y si pasaste por la farmacia para comprar suministros extra?
    • Método 4 de 4: Busca otras señales

    • 1
      Mira si su teléfono siempre está sonando cuando está contigo. Si aparece y su teléfono no para de sonar, pero lo mira y lo apaga, entonces puede ser que otras chicas lo estén buscando sin cesar. Si está enviando mensajes de texto apenas sale del cuarto y esconde su teléfono de repente cuando apareces, entonces tú eres una de otras tantas más.
    • 2
      Chequea todas las chicas de su Facebook. Digamos que eres su amiga en Facebook (y más vale que lo seas). Revisa su perfil y mira si hay muchas chicas escribiéndole, él coqueteando por toda la Internet, y docenas de fotos de él medio borracho rodeado de chicas con ropa muy reveladora. Si este es el caso, entonces ya sabes donde está cuando no sabes nada de él durante cinco días; y no es precisamente porque tiene una semana pesada en el trabajo.

    • 3
      Fíjate si te han advertido. ¿Te han dicho otras chicas que te alejes de él? ¿Te han dicho tus amigos que es un mujeriego y que nunca será tu novio? A menos que creas que lo puedes "domar" o "cambiar", entonces estas son señales claras que te indican que debes dejarlo, y pronto. No pienses que eres diferente, o que esas mujeres no saben de lo que hablan. Si lo has oído de varias personas, entonces es muy probable de que estén en lo cierto.

    • 4
      Mira si no han progresado para nada en la relación. ¿Han pasado seis meses y todavía no has conocido a sus amigos, hablado de los meses que vienen en sus vidas, salido de compras, pasado el día juntos, o hecho cualquiera de las otras cosas que las parejas normales hacen? Está bien si le toma un tiempo largo decirte "Te amo", pero si ni siquiera te ha dicho "De verdad me gustas" y ya ha pasado un tiempo, entonces las cosas no han progresado porque solo te ve como su juguete.

    • 5
      Confía en tu intuición. ¡Despierta! Si estás contemplando que esto es una posibilidad, tu intuición te está tratando de advertir. Mira a tu alrededor y analiza la situación por lo que es. ¿Cómo te hace sentir? ¿Estás feliz? ¿Estás satisfecha con la relación como está? Probablemente no, lo que significa que necesitas empezar a pensar si la relación vale la pena.
      • ¿Sabes qué? Hay más peces en el océano. Sigue adelante y recupera tu autoestima; ponla donde merece, reclama tu respeto por ti y tu salud física, sanidad emocional y sentido común.
      fuente: wikihow.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abel Martínez reconoce relación con mujer pero dice fue consensuada y que ambos eran mayores de edad y solteros

  Díaz Trueba Abogados informó que la verificación de paternidad se realizará en las próximas semanas, según el proceso legal que ya se encu...