Fue la absoluta protagonista de las campañas de moda de
Zara y Mango en la anterior temporada y ahora acaba de entrar a formar parte
del grupo de modelos que dan imagen a las colecciones de invierno y Navidad de
la firma H&M. Esto ya deja claro que Tasha Tilberg es la absoluta favorita
de las firmas 'low' tanto españolas como internacionales.
Hace unos meses, concretamente en febrero de 2019, nos
hicimos eco de la llegada de nuevas modelos a las firmas low cost, con una edad
superior al de la media de las modelos que estamos acostumbradas a ver. Además
de eso, resulta que comprobamos que dos de esas firmas, Zara y Mango, decidieron
elegir a la misma modelo de 40 años como protagonista de sus campañas y
colecciones. Ahora la misma
modelo es imagen de H&M. Es ya la gran favorita.Se llama Tasha Tilberg, y ya te contamos su biografía
entonces, una modelo canadiense de 40 años que fue una de las grandes
supermodelos de los 90, y que abría los desfiles más importantes del
momento. Su espectacular fisionomía, sus rasgos y un halo de
personalidad muy especial la
han convertido por derecho propio en el rostro favorito de muchas marcas, fundamentalmente
de las firmas 'low cost' ya sean españolas en el caso de Zara y mango o la
sueca H&M.
Tasha es sin duda alguna garantía total de éxito de
ventas de las prendas, ya lo pudimos comprobar en sus anteriores campañas y
podremos afirmarlo en cuanto las prendas que ella lleve comiencen a
agotarse. Lo que es evidente es que el mundo de la moda ya está
abriendo sus miras, mujeres de tallas diferentes, de edades diferentes, de
nacionalidades distintas y fundamentalmente inclusión. Mujeres del mundo
entero pedíamos desde hace años más modelos en las que vernos
representadas.
Algo bueno para la sociedad en general, y para las
firmas en concreto, que ven incrementadas sus ventas al abrir su horquilla de
clientes.
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