jueves, 29 de junio de 2017

Celebran Miss Jade República Dominicana 2017















El pasado sábado 24 de junio la escuela y agencia de modelaje Diamond Models y Casa Diamond Producción presentaron el certamen de belleza Miss Jade República Dominicana en el Night Club Francisco Cano González del Colegio Medico Dominicano resultando electa la señorita Luisanna  Rosario como Miss Jade RD 2017.

La joven beldad tendrá la oportunidad de participar en un certamen internacional donde representara a República Dominicana y a la Agencia Diamond Models, Petite Jade RD resulto ser la señorita Jennifer Romero y  Teen  Jade  recayó sobre Erika Escolástico, quienes también serán enviadas a representar nuestra bella isla en certámenes internacionales.


El título de Virreina del Jade fue para la señorita Livy Vázquez, mientras que en la categoria Teen lo obtuvo la joven Anny Algarrobo y en la categoria Petite resulto ser Arianna Cuevas.  

También obtuvieron menciones especiales Anabel Alcántara Miss Fotogénica y Segunda Finalista Teen, Yerisa Ramírez Miss Elegancia, Katherine Portorreal como Miss Piel Hermosa,  Livy Vasquez como Miss Talento y Mejor Cuerpo.

Asi mismo, Leslie Contreras como Mejor Rostro, Ismenia Collado como Miss Superación, Luisanna Rosario como Miss Cabellera Hermosa, Arianna Cuevas como Miss Comunicación y Miss Popularidad, Jenifer Corporan como Segunda Finalista Miss, 

La presentación artististica de la noche estuvo a cargo del Cantautor Venezolano Ricardo Aguilar, Manuela Ferreira “ La Francesa de la Bachata,” el duo Rey The y Amilkar “ La Conquista Urbana.”


Jade: es una de las piedras que más abundan en el país. En 2012 científicos descubrieron una variedad conocida como jadeíta en la cordillera Septentrional de República Dominica. Gracias a su abundancia y calidad, el jade podría convertirse en la tercera piedra del país, como sucede con Larimar y ámbar. El jade es una piedra especialmente buscada en el mundo de la joyería artesanal y tiene un gran valor económico.

 Por la hermosura de esta piedra que abunda en nuestro país, nace este importante certamen de belleza  el cual es el primero en República Dominica en llevar el nombre del Jade y esta fue la primera edición del concurso.

Unete a la pagina del Miss Jade con solo clik aqu
https://www.facebook.com/missjadeoficial/?ref=br_rs
.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...