viernes, 30 de marzo de 2018

Solicitan ayuda para salvar niña padece leucemia, contribuye difundiendo esta información




Coral   Amee Grullar Díaz , padece Leucemia en nivel 4
Esta es  la niña  Coral   Amee Grullar Díaz de 8 años quien  padece la enfermedad de Leucemia en nivel 4 por lo que la menor necesita un trasplante de médula con carácter de urgencia según informó la señora    Neris Maria Rubio Peña abuela de la infante “para esta operación tenemos el donante, el hospital, pero necesitamos de ustedes de sus oraciones y su colaboración para poder partir a la ciudad de Barcelona donde será intervenida” público la señora en su cuenta de Facebook e Instagram.

Neris Maria Rubio Peña, abuela  de la niña
Cualquier aporte que usted desee realizar  para ayudar a salvar la vida de esta niña pueden hacerlo  al número de cuenta 01-032-002619-7 del Banco Asociación Popular, para mayor información  pueden contactar directamente a la señora Neris Maria Rubio al 809-653-0856 
  
Rubio Peña dijo que necesita de la ayuda de la gente  ya que Coral  debe comenzar su tratamiento y no llegan  ni a la mitad de lo que se necesita. “Tenemos la esperanza puesta en Dios y en ustedes. Compartan para ver si personas que puedan nos brinden su ayuda para lograr llegar a la meta. Dios bendiga” exclamó.

Comparte esta información para que se riegue la voz,  así estará aportando tu granito de arena para  ayudar  a esta familia a salvar la vida de su pequeña,  recuerda que no solo con dinero puedes colaborar.  

"Entonces el Rey dirá a los que tenga a su derecha: "Vengan, benditos de mi Padre, y reciban en herencia el Reino que les fue preparado desde el comienzo del mundo, porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; estaba de paso, y me alojaron; desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; preso, y me vinieron a ver". (Mateo 25, 34-36).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...