Hay cosas, gestos, rasgos y acciones que funcionan mejor que otras a la hora de atraer y mantener la atracción de un hombre. Y aunque sobre gustos, no hay nada escrito, estos 10 gestos hacen de una mujer, un ser irresistible para nuestros amigos del sexo opuesto.
Lo bueno de estos gestos, es que si los incorporas en tu vida, no sólo te servirán para atraer a los hombres y convertirte en una mujer fatal, sino que atraerás positivamente a todas la personas que te rodeen y tú serás más feliz.
1. Mira hacia delante y sonríe
Varios estudios concluyen en que aún cuando nos forcemos a tener una sonrisa en el rostro, nuestra forma de sentirnos en ese momento será más positiva, y por ende, los demás nos percibirán como alguien alegre y positivo.
Uno de los estudios más conocidos, realizado por Strack en 1968 utilizó sensores en los participantes a los que se le pidió que hicieran una tarea mientras sostenían un lápiz con los dientes, forzando una sonrisa. Aunque la sonrisa era fingida, los centros del cerebro que se activaron fueron los mismos que se activan cuando alguien está feliz.
Y en cuanto a nuestros amigos los hombres, ver una sonrisa en una mujer los atrae al cien por ciento.
2. Dale cumplidos sinceros
Los hombres aman los cumplidos, y una mujer que sabe notar lo que honestamente es un atributo en un hombre, las convierte en alguien irresistible. Es importante que uno entienda que no se trata de decir cualquier cosa, sólo para dar un cumplido. Nunca me voy a olvidar el día que un muchacho con quien estaba saliendo me preguntó qué era lo que más me gustaba de su cara, y yo le dije tus ojos (por que en realidad no sabía que decirle), y él me dijo: “Que extraño, por que uno es de vidrio”, sí, yo no lo había percibido.
Para que no se pongan en una situación como la mía, es importante que observen y digan cosas que sean honestas y desde su corazón.
3. Las pequeñas caricias
Uno de los impedimentos o barreras más grandes en una relación que recién comienza son las paredes que los humanos construimos a nuestro alrededor tratando de prevenir que nos lastimen.
Para los hombres, las caricias suaves, o el contacto físico sano, y de alguna manera ingenuo, hace que sientan una atracción irresistible hacia ti.
4. Salúdalo con entusiasmo
No importa el tiempo que hay transcurrido desde la última vez que se vieron. Es importante que lo recibas siempre con entusiasmo, alegría, que le hagas sentir que verlo, para ti, siempre es un placer.
5. Relájate y disfruta
Confía en tus encantos, y relájate para mostrarte lo más auténtica que puedas. Dale lugar a los impulsos y emociones para que tomen el volante de tus reacciones. No te mantengas seria y analizando todo lo que haces y dejas de hacer.
6. Sé positiva
Nada atrae más a las personas (no sólo a los hombres), que la energía positiva de una persona. Trata de enfocarte en la mitad del vaso lleno, y deja la parte vacía para quienes no saben valorar las cosas sencillas de la vida.
7. No le hables de otros hombres
A veces en nuestro afán de parecer más irresistible, hacemos comentarios acerca de otros hombres para sembrar dudas o celos, o para generar la sensación de que si él no se decide rápido, alguien más te puede llevar. Lamentablemente, todas lo hacemos, y funciona al revés.
No tienes ninguna necesidad de hacerlo pensar que hay otros hombres interesados en ti, por que él ya lo sabe. Cuando hacemos eso, el único mensaje que transmitimos, es que somos nosotras las que no sabemos si en realidad estamos interesadas en ese hombre. Y lo espantamos.
8. Deja algunas cosas a la merced de su imaginación
En el amor, al menos cuando recién estás conociendo a alguien, ser un libro abierto no es bueno. A todos nos gusta lo que nos intriga, lo que nos hace ir por más, lo que nos sorprende. Si le cuentas toda tu vida en la primera cita, él no podrá evitar sentirse aburrido en la segunda y la tercera, cuando ya no tengas nada para contar.
9. No uses el sexo para atraerlo, mantenerlo o para que no te deje
Muchas mujeres caen en el error de pensar que si tienen intimidad con un hombre lo antes posible, lograrán que él se quede. Nuevamente, estamos equivocadas. Los hombres por instinto natural y su codificación genética, disfrutan de lo que tienen que conquistar, y no de lo que está en una bandeja. Es por eso, es que la caza y la pesca, aún existen.
10. No lo trates como si lo que él hace por ti no tiene ningún valor
Muchas veces hasta nos olvidamos de nuestros buenos modales y dejamos de dar las gracias por la cena, la salida, la llamada, el tiempo que nos dedica. Sé agradecida y amable, demuéstrale que cada uno de sus esfuerzos para hacerte feliz son percibidos por ti y grandemente valorados.
Fuente externa