jueves, 28 de septiembre de 2017

“Estaba rodeado de mucha gente que supuestamente me quería”: Jorge Diep






Visiblemente demacrado por los efectos que ha provocado su enfermedad, el laureado diseñador dominicano Jorge Diep desde su lecho en el Centro de Medicina Avanzada recordó que los amigos se conocen en la cárcel o en los hospitales.

Diep comentó que antes “estaba rodeado de mucha gente que supuestamente me quería… cuando te enfermas o estás preso todo el mundo huye”.
“Antes creía que la luna era de queso y se comía con pan”, así inició un comentario en su red social de Instagram el reconocido diseñador dominicano, quien se encuentra ingresado en Cedimat aquejado por problemas renales, informó Diario Libre.
“Este soy yo en mi diálisis en Cedimat, estoy feo con estas ojeras, pero ese soy yo, gracias a Dios por todo, por la vida y por su gran amor”, escribió

Fuente. idominicanas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...