sábado, 6 de enero de 2018

Jóvenes Hacia la Cima- Conoce a la Teen Jade República Dominicana


Erika María Escolástico Figueroa se corona como Teen Jade RD en el año 2017, cuenta  con 18 años de edad,  es modelo profesional egresada de la Escuela y Agencia de Modelaje Diamond Models, además es estudiante de la carrera de  Comunicación Social. Has realizado cursos  de Oratoria, Informática, Servicio al Cliente, así como Técnico en Televisión.Sus hobbies son escuchar música y compartir en familia, 
 Su interés en el mundo del modelaje empezó a los 7 años y la primera vez que participo en una actividad relacionada a esta área fue en el Certamen Miss Rostro en el año 2016, concurso organizado por la agencia y Escuela de modelaje Diamond Models allí fue seleccionada como Miss Piel Hermosa,  en esta institución también se graduó como modelo profesional  y fue reconocida   como Miss Elegancia.
Durante su  graduación como Modelo Profesional, donde fue reconocida como Miss Piel Hermosa 
Según esta talentosa joven  sus deseos  en el mundo del  modelaje  son llegar   al Miss  Universo  o Nuestra  Belleza  Latina . Considera a su familia como lo más importante en su vida, ya que siempre la han  apoyado al cien por ciento en el el área del  modelaje, " le agradezco infinitamente a mi madre por su respaldo.  Yo creo en los sueños, porque  soñar ha sido mi fórmula para yo triunfar" aseguró.
 Aconseja a  los jóvenes a que persigan sus sueños, que tomen  la responsabilidad de aprender  hablar para que las personas los entiendan, además  los invito a que escuchen activamente.
 Según la Reina de Belleza,  las redes sociales  han puesto una venda en los ojos a la realidad social, entiende que el deber de los adolescentes es conocer estas redes, pero deben darle un uso adecuado y seguro.
Definió como única la experiencia que ha vivido siendo reina de belleza , confesó que ha aprendido cosas nuevas que la han hecho  desarrollarse física y mentalmente , además de que ha  conocido y compartido con personas increíbles .Le deseamos muchos éxitos  a esta joven emprendedora   ya que ella tendrá la responsabilidad de representar nuestra bella Isla en un certamen internacional. ÚNETE A LA PAGINA DE MISS JADE Y DIAMOND MODELS https://www.facebook.com/missjadeoficial/.
Erika Maria Escolasticos en Rostro De la Belleza 2016, seleccionada  como Miss Piel Hermosa
Durante su desfile de graduación de modelo en el 2006, obtuvo Miss Elegancia




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...