jueves, 26 de julio de 2018

Jennifer López reveló cuál fue el mejor regalo que recibió en su cumpleaños 49



johannypad01@hotmail.com
Entérate Con Johanny, Santo Domingo- Jennifer López cumplió 49 años y lo celebró durante todo el día rodeada de sus seres más queridos. En su cuenta de Instagram compartió las imágenes de un día que pareció ser único y especial. La cantante se veía radiante, y si bien las fotos hablan por sí solas, escribió un emotivo mensaje

Risas, lágrimas y baile

Durante el día, disfrutó en la playa junto a sus hijos, su novio Alex Rodríguez y amigos cercanos. En la noche la fiesta continuó y según cuenta fue inolvidable:
«Aunque no lo crean, recién me estoy despertando de mi celebración de cumpleaños. Fue una pequeña reunión con los niños, familia y amigos cercanos. El día y la noche se llenó de muchas risas, lágrimas y por su puesto baile. [...] ¡Qué mujer afortunada soy para tener fans y seguidores tan leales y cariñosos. [...] Estoy eternamente agradecida. Espero poder seguir entreteniendo, inspirando y compartiendo lo que aprendo de ustedes. Honestamente ¡Ese es el regalo de cumpleaños más grande que Dios me ha dado!
Un cumpleaños con todas las emociones presentes y con un objetivo claro: disfrutar al máximo lo que estaba viviendo en ese momento. Según J.Lo, el mejor regalo que recibió fue sentir que es querida por personas que la siguen en su larga trayectoria, algo que la convierte en una mujer afortunada.

Fuente: vix.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...