jueves, 30 de enero de 2020

Una anciana que no puede caminar pide que la lleven a la iglesia en carretilla para adorar a Dios



En el mundo cristiano vemos a diario a muchos seguidores de Jesús ponemos muchas excusas para ir a la congregación, en cierto modo de cualquier cosa dejamos de ir a la Iglesia aun sabiendo que la palabra de Dios nos manda a congregarnos.
Es la misma Biblia  dice que usted y yo no podemos dejar de congregarnos como muchos tienen por costumbre, sin embargo también dice el Salmo 133-3  mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos y en armonía, porque allí envía Jehová bendición y vida eterna.
Al parecer todas estas palabras es la que lleva dentro de su corazón la señora  Josefa, la cual a pesar de tener muchos dolores en sus piernas que no le permiten caminar, pero aun conserva  su animo y deseo por estar en la casa de Dios  activa en la casa de Dios.
La Josefa  al verse en esa condición de salud pide a sus familiares y vecinos que la lleven a la Iglesia a adorar a Dios en una carretilla porque no tiene silla de ruedas.
Este tipo de acción  nos dejan claro que solo hay que estar dispuesto para ir a la casa de Dios a adorarle y servirle de todo corazón, ademas este gesto es digno de imitar y vale la pena que otros lo sepan para que nos animemos a ir a la Iglesia, porque como dice Salmos 84:10   Es mejor un día en la casa de Jehová que mil fuera de ella.
Bendecimos al Dios de Israel y damos gloria y honra al que vive por los siglos de los siglos. Amen. ¡Dios bendiga a Josefa y a las personas que le ayudan para ir a casa de Dios a llenarse de la presencia del Espíritu Santo.

Fuente: tengafe.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...