Noticias De Republica Dominicana
El Mundo y Mucho Mas.
martes, 8 de marzo de 2022
¡Guía masculina para dominar el arte de posar para fotos!
Si a veces, algunas personas se cohíben por aparecer en una foto, imagínate lo difícil que es intentar posar para fotos. La mayoría de las mujeres posan con naturalidad. Pero cuando la tarea de posar para fotos le toca a un hombre, vaya que sale distinto.
Por eso, es más común ver a mujeres en el mundo del modelaje y fotografía. Además, en el grupo de amigos parecen ser las más entusiasmadas con capturar cada momento con sus móviles o cámaras.
Y es que a la mayoría aprende desde muy niñas a cómo posar en las fotos como una modelo, cómo sonreír para salir bien en las fotos y hasta cómo hacer para salir mejor en las fotos grupales.
Con esa ventaja, es natural que ellas desarrollen su lado coqueto de una forma más espontánea y versátil.
No pasa así con los hombres. Cuando no sabes posar o no tienes confianza con la cámara, el lente va a captar un mal ángulo y hasta tus inseguridades.
Si eres un hombre de los que se pregunta y… ¿cómo hago para salir bien en las fotos? Pues, la buena noticia es que tú también puedes aprender el arte de ser fotografiado, dominando estas poses masculinas para fotos que te ayudarán a posar para una sesión de fotos o cualquier foto casual como un profesional.
¿Cómo hago para salir bien en las fotos soy hombre?
Presta atención al ABC de la postura masculina.
Posar con confianza
No hace falta tener un cuerpo definido y unos vibrantes ojos azules para salir bien en una foto, de hecho cuando te sientes cómodo frente a una cámara se nota y la naturalidad se transmite.
Seguro tienes un amigo que es el rey de los selfies – y cualquier otro tipo de fotografía – que sale muy bien en las fotos sin importar qué esté haciendo o lo que esté usando y es porque siente y sabe proyectar seguridad.
Conoce tu mejor ángulo
Como sabrás el ser humano no es 100 % simétrico y por eso hay lados que lucen mejores que otros, por lo que siempre es bueno conocer el mejor ángulo.
Aunque parezca una práctica narcisista, una buena manera es practicarlo es mirarte al espejo tú mismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario