jueves, 11 de agosto de 2022

CARLOS SILVER RD NO SE RINDE, MARATON MADRID 2022

 




, EL MARATON DE CANTO A LA SOLIRARIDAD MAS LARGO DEL MUNDO, cinco días ininterrumpidos de interpretación artística musical, 5,000  temas aproximadamente, medio de apoyo pistas, musicales y originales, sonidista oficial Bello Mosquea, ciudad de los Ángeles Madrid España.


 QUIEN LO ESTABLECERA? Carlos Silver, Cantante y compositor dominicano quien con solo once años de edad gana en dos ocasiones el 1er y 2do lugar del Festival De la voz del Banco Centra.

A los19 años firma su primer contrato con la casa JYN Records conjuntamente con la SONY MUSIC, contrato que lo llevaría a obtener un éxito internacional sin precedentes, ocupando con el tema tres palabras las primeras posiciones  de los Sharts internacionales, así  como a aparecer en  la portada de la prestigiosa  revista BILLBOARD.


Ha compartido tarima con artistas  como Juan Gabriel en los festivales de Frenos California, Enrique Iglesia, José José, Luis Fonsi y Álvaro Torres en la premiación BillBoard del FountainBleuMiami .

 

 Silver es piloto de profesión y compositor de más de 500 temas registrados en ASCAP. Además domina varios idiomas y es pianista. La versatilidad de su voz es ilimitada, de la misma forma en que interpreta una balada, nos sorprende con matices y tonos inigualables al interpretar una salsa, bachata, merengue, flamenco o una de sus preferidas: rancheras y mariachis.

Silver cantara cinco días ininterrumpidos, en un llamado a la humanidad, a la reflexión por la: 1- POR LA PAZ MUNDIAL 2- POR EL CESE DE LOS FEMINICIDIOS 3- EN CONTRA DEL ABUSO INFANTIL 4- POR LA PRESERVACION DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE 5- FUNDACION FUTURO CIERTO, APORTARA DONACIONES PARA LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS DE REPUBLICA DOMINICANA. CON LA CAMPAÑA EL EURO DE LA SOLIDARIDAD! NUESTRAS CINCO CAMPAÑAS DE DE SOLIDARIDAD Por la no violencia No al abuso infantil Padre Fray José De género

 Quienes serán los jueces?

Jueces de Guinness World Records EXELENTISIMO SEÑOR ALCALDE DE LA CIUDAD DE MADRID ESPAÑA. JOSE LUIS RODRIGUEZ ALMEIDA Montaje estructural de la hazaña ¡Un Gran Evento! País Anfitrión. Madrid, España. PLAZA MAYOR DEL 7 al 12 Octubre 2022 Con el apoyo de: La presencia divina! Y SAMANDA RECORD MUSIC Medio d e cobertura global Medios de España Medios Internacionales: Telemundo, Asía, Televisa, Univisión,Cadenas Sur y Unión Europea para realizar  Donaciones al proyecto: Paypal.me/rdnoserinde


ALCALDIAS GOBERNACIONES A través de las Liga Municipal, las Alcaldías y Gobernaciones de las ciudad de Madrid, se estarán  colocando pantallas gigantes, en los parques de estas provincias seleccionadas, con el fin de transmitir, las24 horas, durante los 5 días de la hazaña, todo el contenido mediático de la misma estructura, se usará, para promover la campaña ¡VEN, VISITTA MADRID Y SE PARTE DE LA HISTORIA! Que se originará de la fusión, con los Ministerios de Turismo y Cultura. Estas pantallas, también podrán ser, canales de proyección y promoción, de las iniciativas de estas  Alcaldías y Gobernaciones, tanto de Madrid y la Unión Europea, así como de la República Dominicana y Ecuador, encaminadas a la mediatización global de la hazaña y el bien social de nuestros pueblos. De igual forma, esta será una plataforma comercial, de alto rendimiento económico, ya que estas pantallas, estarán enlazadas, con las estructuras de promociones internacionales de la hazaña. 

PANTALLAS GIGANTES A SER COLOCADAS, EN LOS PRINCIPALES PARQUES DE LAS PROVINCIAS SEÑALADAS. Millones de personas, estarán recibiendo, las 24 horas del día, la gracia concedida a esa gran  hazaña, Por Guinness World Records, con el soporte mediático de Streamings, se transmitirá la cobertura del evento las 24 horas del día, durante los 5 dias de la hazaña,  a través de nuestros canales virtuales, en trasmisión simultánea, con Guinness World Records. Se llevará a cabouna campaña publicitaria en las redes sociales de forma permanente, con la cual promocionaremos no solo la hazaña, sino también, nuestros valores, lo autóctono, nuestra música, Turismo y Cultura, alrededor del mundo. Asegura Carlos Silver 

La  producción Se realizarán campañas de corte comercial paralelas al record, en donde las marcas patrocinadoras participantes, jugarán un roll protagónico. 

1- La fanfarria de las horas: Este será todo un acontecimiento de llamado de atención al público presente, al público de todas las redes r y canales virtuales de la actividad, así como de todos los medios de difusión de la hazaña. Consistirá en la realización de un conteo regresivo de los últimos 10 segundos de cada término de hora superada por el artista, complementado por fanfarrias de apoyo en todas las emisoras agregadas, redes sociales, canales virtuales, pantallas gigantes y difusión televisiva. 

Cada una de estas horas, estará protagonizada por una de las marcas patrocinadoras. 2- Mini Records: Estos se realizarán con el público presente, usando los productos de las marcas de los patrocinadores. Por ejemplo: La tienda de calzados Bullet. Se tomarán dos personas del público al azar, a las cuales se les dará un minuto de tiempo límite, para otorgarle un certificado simbólico conteniendo algún tipo de remuneración, para aquel que logre ponerse la cantidad mayor de calzados durante ese periodo de tiempo.

 Esto indudablemente, pondrá a la marca patrocinadora de estos productos, en la mira de la atención mediática general. 

3- Rotulación del vestuario del artista: Cada seis horas, el artista dentro de la capsula de cristal, usara un vestuario rotulado con una de las marcas patrocinadoras, ex- poniendo ante todos los medios de difusión y el público presente, el protagonismo de esta marca X. 4- Uso de productos de las marcas participantes: En esta campaña en particular, las empresas tendrán la oportunidad, de que uno o varios de sus productos, sean usados o consumidos por el artista dentro de la capsula de cristal, dándole protagonismo mediático, a la calidad, sabor, color o utilidad de dicho producto, resaltando la marca que lo produce. 

Nota: Las empresas de comunicación, tendrán oportunidades únicas de exposición mediática, sirviendo de enlace entre el artista y el mundo entero, en sus comunicaciones online con el público, exposición de estas interacciones en las redes generales y las pantallas gigantes. TURISMO RDnoserinde4 se encamina determinadamente, hacia una fusión, con la Alcaldía de Madrid y el Ministerio de Turismo, con miras a causar un impacto Turístico mundial, el cual causara una inminente migración por la atracción de la hazaña misma y la proyección de las bellezas e historia de España, el cual será de alcance global. 

Hágase hincapié en el hecho tangible del impacto de cientos de millones de cuentas, a través de los streamings de Guinness WR y todas las estructuras mediáticas virtuales y televisivas, de todas las megas marcas y empresas, que estarán fusionadas, en la producción y comercialización de este mega evento. 

La protección privada de este evento, estará a cargo del Cuerpo Científico Criminal Federal de CANADA. CCC. Bajo la dirección del General Glisandys Mejía, comandante en jefe del cuerpo Científico Criminal. PUERTA DEL SOL ALCALDIA DE MADRID, el artista ha Propuesto la creación de una REVISTA con todos los detalles de su Mega Hazaña Marca País. Incluyendo: 1- Reglas del record. 2- Duración. 3- Historia. 4- Participación de los turistas en la hazaña y la historia de Madrid. Propones además, un plan sistemático de proyección y promoción de esta revista Nacional, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y sus consulados dominicanos alrededor del mundo. 

Según Silver Estas entidades, deberán convertirse, en las portadoras representantes y distribuidoras, de este material de alto valor patriótico, turístico y cultural, a fin de que pueda llegar, a los destinos neurálgicos a los cuales queremos llegar, tales como: 1- Aviación Comercial: seria de impacto efectivo y masivo, la colocación de estas revistas, en los aviones comerciales de todo el mundo. 2- Repartición de estas revistas, en todos los Hoteles, Resorts, Agencias de viaje, Tour Operadores y tiendas, en los lugares geográficamente importantes para el impacto positivo de la campaña. 

Los niños cantan... Los niños de la patria, cantan a una sola voz. Este será otro Reality que estará especialmente dedicado a la niñez de Republica Dominicana y se realizará, con el propósito de exponer el talento de los niños, en sus múltiples manifestaciones, tales como: canto, baile, tocando instrumentos, danza, actuación, teatro, etc. 

Comercialización del evento. Este proyecto de producción, realización y transmisión de un nuevo record Guinness, posee por su propia estructura con amplias opciones que segun Carlos Silver se pueden  comercializar., tanto en el escenario propio de la ejecución de la hazaña, como en la transmisión en Broadcast y todas las redes sociales existentes. Atracciones comerciales. 

Planes:Cobre,Bronce,Plata,Oro,Platinium,Diamantey PlanRD3. De acuerdo al plan de su elección, el intercambio que se le ofrecera  para valorar su apoyo, consistirá, en una campaña publicitaria, de altas dimensiones de difusión global, que incluiría: 1. 4 Capsulas diarias en la programación del canal oficial en MADRID ESPAÑA.. 2. Redes Sociales Conjuntas. Publicidad a través de Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, etc. 3. Protagonismo de participación con el público, en los MINI RECORDS de los productos de las marcas. 5. Protagonismo publicitario en la tarima y pantallas gigantes, en el recorrido nacional de los MINIRECORDS de ensayos de Carlos Silver, a través de las principales provincias de la geografía nacional. 6. Protagonismo en el Streaming RDnoserinde4, las 24 horas, durante los cinco días delevento. 7. Pantalla Gigante. (Inserciones de 15, 20, 25, 30 Segundos) 8. Rotulaciones del área circundante a la tarima de la capsula de cristal. 9. Rotulación de los relojes cronometro (Cuatro en total) que estarán dentro de la capsula de cristal y que serán el foco de atención mediática, más importante de esta hazaña, por llevar el conteo de las horas superadas. 10.Rotulación del vestuario del artista. 11. Realización de comerciales publicitarios, utilizando la figura misma del artista, en una campaña abrazada a las campañas publicitarias de las marcas. 12.Barnner temporal o fijo, dentro de la capsula de cristal. 13.Logo de la marca, dentro de la capsula de cristal. 14. Rotulación del Back Pannel estación de fotografías del público con el artista, desde la capsula de cristal. (6 horas de exposición) 15. Menciones reiterativas de agradecimiento, por parte de nuestros talentos y hechas por el mismo protagonista de la hazaña, nuestro Carlos Silver. 16. Derecho a colocación y rotulación de torres publicitarias, que se instalaran en las áreas circundantes a la capsula de cristal. a) Dimensiones: 1mt cuadrado por 4 mts de altura. (Colocación y rotulación a expensas de la marca). 17. Derecho a colocación de carpas, para la promoción y venta de sus campañas publicitarias, de productos y servicios. (A expensas de la marca). 18.Colocación logo UNICO en el techo de la capsula de cristal, para una exposición via aérea desde un DROM 19.Aparición en nuestras vallas publicitarias. 20.Uso de los productos de las marcas, por parte del artista dentro de la capsula. 21. Exposición de las marcas y sus productos, en el BACK PANNEL fotográfico del público y el artista 22. Protagonismo en aparición de las marcas, en las promociones de las capsulas del REALITY rumbo al record, el cual tendrá 2 meses de duración antes de la realización del record (Natación, medicas, ejercicios, foniatría, canto, etc.) 23. Participación en la campaña fanfarria de las horas, que se realizará cada término de hora de interpretación, superadas por el artista. (Últimos 10 segundos de cada hora). 24. Participación en común con nosotros, en la campaña de rotulación del merchandise, que se fabricará en alusión a la hazaña, en artículos tales como: Gorras, camisetas, vasos, chupis, pulseras, cds, juguetes, sombrillas, tablets, celulares, laptops, etc. 25. Rotulaciones del área circundante a la tarima de la capsula de cristal. Dimensiones: 8 mts de largo x 4 mts de ancho 26. Rotulación en los cristales de la capsula. Dimensiones de la capsula: 8mts de largo x 4 mts de ancho. (Estas rotulaciones, deberán ser hechas en transparencias y solo podrán ser colocadas, en los extremos superiores e inferiores de la capsula. (No deberán obstruir la visibilidad hacia el artista) 27. Banner único, dentro de la capsula de cristal. 28. Opción al diseño de planes personalizados por ustedes, que se ajusten a su preferencia. En la transmisión TV Full Screen Presenta - Presentó para las capsulas informativas. Banners parte inferior pantalla en capsulas informativas. Back Screen - Back Panel para el animador o presentador de las capsulas informativas - Back panel stand de toma de fotos con el artista. Promoción logos, en vestuario del artista, vestuario animador (Puede variar por segmento, tomando encuenta la franja horaria eje: Mañana- Comestibles, productos familiares, Bancos, Marcas deportivas, Tiendas de ropa, Aseguradoras, Ars, etc. Telefónicas y marcas de móviles Marco para el recuadro de transmisión permanente dentro de otros programas (2da pantalla en sección inferior de la pantalla). Este marco puede ir cambiando cada hora promoviendo diferentes marcas y productos, con variantes de horarios de acuerdo a la naturaleza de los mismos. Exposición de la interacción del publico de todo el mundo con EL ARTISTA, en tiempo real, en nuestras pantallas gigantes y TV, vía Chats video llamadas, libres de cargo. Realización de TRIVIAS comerciales, cuestionando, ¿si lo lograra o no? En el escenario del récord Cuatro pantallas gigantes de transmisión comercial enlazadas con todas las redes y canales virtuales. Mobiliario Electrodomésticos Reloj en Time- code marcando las horas establecidas y horas restantes. Bebidas hidratantes. Servicios médicos. Productos de aseo personal, para los segmentos de baño, eje: shampoo, jabón, productos de afeitado. Marcas de ropa para el artista. Calzado, destacar que es un calzado cómodo para estar de pie, por ejemplo, “X marca selecciona el zapato adecuado para evitar dolor o daños en los pies, etc.). Sillón para descansar en los breaks del artista. Productos de masaje y relajación. Las entidades oficiales que participen en patrocinios, podrán tener armoniosa- mente su protagonismo. Cuatro relojes cronómetros serán rotulables por diferentes marcas. Redes sociales y transmisión online Estaremos transmitiendo en vivo 24/7 por nuestro canal STREAMING online para todo el mundo a través de nuestra propia aplicación app RDnoserinde. Otras posibilidades de colocación y ventas para nuestro proyecto pueden ser las redes sociales, en donde debemos crear contenido que invite a los usuarios a seguir los acontecimientos e interactuar con la actividad. Por ejemplo: Transmisión 24 horas utilizando la plataforma de Facebook Live y YouTube a través de la página oficial de una marca patrocinadora. Proyecciones promedio de cuentas en las redes sociales a ser impactadas En el 2019 impactamos millones de cuentas alrededor del mundo, con nuestra plataforma digital, conjuntamente con la plataforma de Guinness Word Records. Preparación y cuidados médicos recomendados Especialidades que estarán presentes todo el recorrido: -Foniatría -Otorrinolaringología -Neumología -Acupuntura -Cardiología -Nutricionista - Neurología Exigencias medicas y de prevención. AMBULANCIAS TERRESTRES Y AEREAS, DEBERAN ESTAR PERMANENTEMENTE, DISPONIBLES EN LAS INMEDIACIONES DEL LUGAR DE REALIZACION DE LA HAZAÑA. EL GRITO DE LAS NACIONES EL RECORD DE LA SOLIDARIDAD! LA TIENE SU PRECIO!!

 

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La madre de esta gran estrella orgullo de nuestra Republica Dominicana  afirma que este comenzó  a cantar desde la cuna durante  los primeros meses de su nacimiento.

 

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