Brahma Light contará historias a través
de las voces del barrio; esas voces que sueñan, que alegran el entorno y
narran su día a día, convirtiendo lo cotidiano en canciones, para hacer
la vida más Light.
Hoy Brahma Light da la oportunidad a
estas voces de ser escuchadas con esta amplia plataforma, la más masiva
realizada en República Dominicana”, explicó anoche Manuel Angomás,
gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana.
Semanalmente, a partir del 1ro de abril,
Brahma Light visitará diversos barrios a nivel nacional, con mini
conciertos en los que jóvenes talentos podrán audicionar interpretando
temas propios e inéditos. Para esto, deberán inscribirse, previamente,
en www.brahmalight.com.
En cada mini concierto, el público
presente elegirá un ganador, hasta lograr 12 participantes por semana,
que pasarán a La Voz del Barrio, el Reality, transmitido todos los
domingos, a partir del 10 de abril, por Antena Latina, como parte del
contenido del programa “Aquí se Habla Español”. La Voz del Barrio tendrá
un grupo distinto de 12 participantes cada semana, de los cuales serán
seleccionados dos finalistas: uno por el jurado y otro por el público a
través de diversas formas de votación (TEL.: 1-809-200-0019, SMS al
3300, WEB: brahmalight.com).
Todos los que clasifiquen semanalmente
pasarán a la final, que será en un gran concierto junto a reconocidas
estrellas de la música, quienes elegirán al gran ganador. Entre los
premios que obtendrá quien resulte triunfador está un contrato con
Cervecería Nacional Dominicana como parte de los artistas de varias de
sus plataformas musicales, una producción discográfica, la realización
de un video musical y el título indiscutible de La Voz del Barrio.
La plataforma La Voz del Barrio también
incluye sorpresas para el público. La marca desarrollará una promoción
bajo tapas, a través de la cual los consumidores podrán ganar premios
instantáneos de la marca por la compra de Brahma Light de 22 onzas. Las
tapas premiadas podrán ser canjeadas en los stands de
Brahma Light,
ubicados en Tiendas La Sirena alrededor del país. Los premios incluyen
cajas de cerveza Brahma Light, gorras, camisetas, audífonos, bocinas
bluetooth, entre otros.
El lanzamiento de La Voz del Barrio fue
realizado en el marco de una fiesta en la que Jet Set se convirtió en la
estampa de un barrio dominicano. El evento contó con la participación
especial de Alofoke, quien por medio de un video testimonial expresó el
sueño de triunfo de la juventud en los barrios de hoy. La parte musical
estuvo a cargo de El Nene La Amenaza, Crazy Design, Heidy Brown, Bulova,
Musicólogo y Nico, representantes todos de las nuevas voces del barrio.
La Voz del Barrio forma parte del
compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su producto Brahma Light
de brindarle a los consumidores las mejores y más variadas opciones de
entretenimiento, y aportando con ello al desarrollo de la cultura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario