jueves, 14 de junio de 2018

Espectáculo Público advierte a ‘La Tora’ por “mal uso de lenguaje” en medios


johannypad01@hotmail.com
Instagram: johanny.j
SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (Cnepr) advirtió hoy de que tomará medidas “drásticas” contra la comunicadora Claudia Pérez Ramírez, conocida como ‘La Tora’, si ésta continúa haciendo “mal uso del lenguaje” en los medios.
El organismo recordó en un comunicado que en 2017 ‘La Tora’, que conduce el programa de televisión Eficiencia Social, fue suspendida “por haber hecho uso vulgar y soez del lenguaje, profiriendo palabras y expresiones groseras, vulgares, obscenas y discriminatorias, impropias para el uso público”.
“Dicha práctica ha sido reiterativa por la conductora utilizando un lenguaje inapropiado y ofensivo refiriéndose a figuras del orden público nacional”, precisó la Cnepr.
De continuar “nos veremos en la obligación de tomar medidas más drásticas como mecanismo de erradicación de la problemática”, señaló la información.
Fuente: elnuevodiario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...