lunes, 11 de junio de 2018

Modelo y softbolista Massiel González muere en accidente de tránsito

 Massiel Gonzalez obtuvo  4ta  Finalista en Miss Belleza Caribeña 2016         Vehículo en que perdió la vida Massiel Gonzalez                         
Los ciudadanos del municipio con Río San Juan y Gaspar Hernández, han venido denunciando los multiples accidentes de tránsito que está provocando las malas condiciones en que se encuentra este tramo, que está muy próximo al Hotel Bahía Príncipe.
Ahora  uno de estos accidente de tránsito ha cobrado la vida de la modelo y softbolista Massiel González,
La desgracia ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde, en en la carretera principal de Río San Juan, en Gaspar Hernández, provincia Espaillat, cuando Massiel, perdió el control de un vehículo Todo Terreno que conducía.
La joven se encontraba con sus familiares en la celebración del triunfo de su equipo “Los Matos”, que se coronaron campeones del Torneo de Sóftbol Gaspar Hernández 2018, del cual era su campocorto.
González, de 20 años de edad, es hija de Mariano González, dirigente softbolista del municipio.
Era modelo y pertenecía a varios programas juveniles del municipio. Se destacó en el Proyecto Juvenil y Político La Armada Invencible.
Los directivos de la escuela y agencia de modelaje  Diamond Models   dijeron unirse  al dolor que embarga a los familiares de Massiel González por su irreparable pérdida ya que  Massiel estuvo como candidata en el  Miss Belleza Caribeña 2016 uno de los certámenes  que producen donde llego a posicionarse como la 4ta finalista.

 "La recordamos  como  una joven disciplinada, educada y con mucho talento. Paz a su alma y que el gran poder de Dios nos dé a todos la resignación para aceptar que ya no tendremos con nosotros a una fructífera y talentosa joven de nuestra sociedad" dijo Johanny Jimenez miembro de la escuela y agencia de modelaje Diamond Models que cuenta con seis años en el mercado formando jóvenes en el área del modelaje produciendo certámenes de Belleza y desfiles de moda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...