La ex empleada doméstica de Michael Jackson, Adrian McManus, sigue brindando revelaciones sobre lo que vio cuando trabajó para Michael Jacksonen el rancho Neverland y que nunca antes pudo contar debido a que estaba amenazada de muerte por personal del cantante, según relató.
McManus fue contratada para trabajar en Jackson's Neverland Ranch en 1990 como empleada doméstica. Después de tres meses en el trabajo, se le confió a ella que limpiara su habitación, allí hizo los descubrimientos inquietantes.
La ex empleada personal del Rey del Pop dio una entrevista al reportero del programa 60 Minutos, Liam Bartlett, que se transmitirá el próximo domingo, pero en los avances del programa ya dio pistas de qué se revelará y que nunca antes pudo hacer debido que se encontraba amenazada y temía por la vida de ella y de su familia.
En el clip dice que ella nunca cuestionó a Michael y que se limitaba a hacer su trabajo, pero en la actualidad ya no tiene miedo y está decidida a hablar y decirle al mundo lo que realmente sucedió en el dormitorio de Michael Jackson.
"Tenía miedo de decir algo malo sobre el señor Jackson. Si alguna vez aparecía en la televisión, me decían que podían contratar a un sicario para que me sacara, me cortara el cuello, y que nunca encontrarían mi cuerpo", aseguró McManus a Bartlett.
"La primera vez que limpié su habitación, ni siquiera sabía por dónde empezar", detalló la empleada, que tuvo acceso a las habitaciones más íntimas de la estrella, donde el acceso estaba muy restringido.
Desde la ventana de la habitación de Jackson, McManus afirma haber sido testigo de un comportamiento depredador.
La ex empleada dijo a Bartlett que Jackson "acariciaba y besaba" a los niños que visitaban su casa.
McManus continúa revelando que, debajo del glamour del perfil de celebridad de Jackson, había un hombre profundamente preocupado, cuya persona pública no se parecía en nada a la persona detrás de las puertas de Neverland Ranch.
"Había un lado amable en él, y sin embargo había un lado oscuro", consideró la mujer que trabajó para Jackson cuatro años.
Adrian McManus ya había revelado detalles en una entrevista exclusiva en DailyMailTV hace algunas semanas, donde brindó datos de lo que encontró mientras limpiaba las habitaciones donde vivía la megaestrella.
Fue testigo constantemente de que el cantante llevaba a una larga fila de muchachos jóvenes a su habitación y que vio comportamientos que ella considera "inapropiados".
McManus, de 56 años, afirmó que a menudo encontraba la ropa interior de Jackson y de los niños en el jacuzzi y en las bañeras de la casa, y vio a los niños que caminaban casi sin ropa.
"Había un montón de vaselina por todo Neverland, gran parte en el dormitorio de Michael. No lo cuestioné, porque él era mi jefe y tú solo haces lo que se supone que debes hacer, pero sí me pareció extraño. Y lo tenía todo en la casa principal", recordó.
McManus a menudo tenía que limpiar después de que Jackson hospedaba niños durante los fines de semana largos.
"Encontré ropa interior que estaba en la parte posterior de la sala principal de Michael y en uno de los armarios y encima de los archivadores", detalló.
"Cuando iba a recoger el dormitorio del señor Jackson, muchas veces, cuando estaban allí sus invitados especiales, niños pequeños, se estaban bañando con él en su jacuzzi", dijo.
"Él dejaba su ropa interior flotando en el agua igual que la de los niños pequeños. Si no estaban flotando en el agua, estaban afuera, en el piso, alrededor del jacuzzi. Solía encontrar cosas así", agregó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario