jueves, 16 de noviembre de 2023

Abel Martínez proclama oficialmente a Yaco Alberty candidato alcalde de Los Alcarrizos por el PLD

 



El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, proclamó este sábado a Jesús Martínez Alberti(Yaco) candidato a la Alcaldía del municipio Los Alcarrizos, en medio de una masiva convocatoria de comunitarios, residentes y dirigentes peledeístas de esa demarcación.

El alto dirigente opositor también proclamó a Anny Sobeida, candidata a alcaldesa del distrito municipal de Pantoja; y Eugenio Contreras (Papito), candidato a alcalde del distrito municipal de Palmarejo.

En su disertación, Abel aseguró que la suerte de este municipio cambiará a partir de 2024.

“Hoy, en Los Alcarrizos, inicia la transformación de lo sucio por lo limpio, porque hoy proclamamos a Yaco como candidato a alcalde por Los Alcarrizos”, aseguró Abel Martínez, mientras la multitud levantaba consignas de apoyo.

Tras ser proclamado, Yaco Alberti afirmó que Abel Martínez será el próximo presidente de la República Dominicana debido al deterioro en la calidad de vida de los ciudadanos.

En el gran acto de proclamación estuvieron presentes la candidata a senadora de Santo Domingo, Cristina Lizardo, y el coordinador de Campaña, Andrés Navarro. Ambos, miembros del Comité Político.

Asimismo, el exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, el miembro del Comité Político, Francisco Domínguez Brito, el diputado del Distrito Nacional de la Cirscunscripción #3, Gustavo Sánchez, y el miembro del Comité Central, Juan Rodríguez, muy querido en Los Alcarrizos.


El evento politico opositor fue realizado en el multiuso-cancha de CONANI, sector Canta la Rana de esta demarcación.






Fuente externa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...