lunes, 20 de noviembre de 2023

Abel Martínez se solidariza con las víctimas de las lluvias

 


El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, expresó condolencias a familiares de las víctimas, a causa de las lluvias que han caído sobre República Dominicana.

El candidato presidencial aseguró su “solidaridad” con los dominicanos que han reportado pérdidas materiales como inundaciones en sus casas, vehículos y otras pertenencias.

“En momentos graves y difíciles que golpean al pueblo dominicano, por las devastadoras inundaciones causadas por las intensas lluvias, quiero expresar mi solidaridad y mi presta disposición a servir”, afirmó.

El político comunicó que está conmovido por las consecuencias trágicas de las fuertes lluvias registradas en República Dominicana.

Además, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que ponen a disposición su personal técnico a las autoridades.

“En este momento difícil, nuestro sentir y corazón está con cada dominicano que ha resultado afectado. ¡Fortaleza, dominicanas y dominicanos, juntos saldremos adelante”, dijo Martínez.

Fuente externa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...