miércoles, 9 de noviembre de 2016

Daddy Yankee habla de su enfermedad: “ Estoy guerreando junto a una de mis hijas, que también padece esta dolencia








El artista detalló que sufre de prediabetes, e informó que se encuentra siguiendo las recomendaciones de los médicos para superar esta enfermedad.
“Estoy luchando con todo esto dentro de mi cuerpo. Una dieta rigurosa y muchas cosas desconocidas”, sostuvo Daddy Yankee a la cadena ‘Telemundo’.
“Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio”, agregó.
No obstante, el puertorriqueño aseguró que esta enfermedad no es nueva para él, ya que su hija de 22 años también la padece: “Yo desconocía lo que era el azúcar hasta que me noqueó. Dije: ‘¡Wow!, qué es esto, ¿es un chiste?”, comentó Daddy Yankee.
“Lo único que me deja tranquilo es que estoy guerreando junto a una de mis hijas, que también padece esta dolencia, y no la dejo sola en la batalla. Tengo una hija con diabetes y otra con hipertensión, pues esto ya es de familia”, concluyó.
Más sobre esta condición de salud
La prediabetes es un término médico que se refiere a niveles de glucosa en sangre por encima de los valores normales pero no son tan altos como para llamarse diabetes mellitus, un nivel entre el normal y el de la diabetes. Aquellos individuos que tienen niveles de glucosa en valores de prediabetes tienen un elevado riesgo de tener diabetes mellitus tipo 2 en el futuro, así como de desarrollar complicaciones cardiovasculares. Sin embargo, la prediabetes es asintomática y con reducir el consumo de alimentos con índice glicemico medio, y restringir los alimentos de índice glicemico alto en la dieta, aumentar la actividad física y al bajar el peso se puede dar marcha atrás a la prediabetes y, por tal razón, retrasar o prevenir la diabetes tipo 2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...