miércoles, 30 de noviembre de 2016

Mira porque esta Escuela de Modelaje de República Dominicana es diferente



La escuela y agencia de modelaje Diamond Models lleva  siete años en República Dominicana formando jóvenes en el área del modelaje y refinamiento,  así como  produciendo certámenes como Miss Cultura Dominicana, Miss Belleza Caribeña, Miss Jade RD, Miss Aguamarina RD.  Además  poseen  la franquicia de Miss Playa República Dominicana. 

 Las jóvenes y niñas que estudian modelaje en dicha escuela y que  más se destacan durante los meses de clases obtienen reconocimientos y  optan por los títulos de Miss Dominican Diamond, Petite Diamond, Teen Diamond, Diamond Plus y Mini Diamond.

¿Porque los encargados de esta Escuela y Agencia de modelaje  pretenden romper los estereotipos establecidos en el país ?

Según palabras de los directivos de esta empresa en diversos países incluyendo a República Dominicana, muchas jovencitas se sienten frustradas ya que les gusta el modelaje pero cuando se acercan a cualquiera de estas escuelas ven como sus aspiraciones pueden derrumbarse y en el peor de los casos suelen ser hasta  humilladas simplemente porque su físico no coincide con los parámetros que exige y establece  la la industria de la moda.

 La escuela y Agencia de modelaje  Diamond Models tiene sus propios parámetros y no sigue estrictamente  cánones establecidos  que lo único que logran  es que el talento de  muchas jóvenes quede sepultado. Por eso sus puertas están abiertas tanto para una niña o joven gordita  de baja estatura; así como para las una alta delgada, morena, rubia, entienden que cada joven  posee un diamante dentro de sí y que lo más importante es  que a las chicas les guste el modelaje y que lo vivan porque cuando es así el límite es el cielo, creen en el talento criollo y  por eso han implementado su programa de medias becas y becas completas dirigido a jóvenes que desean incursionar en esta área, pero que muchas veces no cuentan con los recursos suficientes para hacerlo.    

 El lema de esta academia consiste en cultivar no solo la belleza interior de sus alumnas sino  también  el intelecto de sus egresadas a través de clases de cultura general, Historia Universal, Historia Dominicana entre otros temas importantes,  se les enseña que de poco  sirve la belleza exterior si esta no se conjuga con la belleza interior      

 Palabras de agradecimientos de algunas alumnas de Diamond Models al finalizar su curso de modelaje y refinamiento promoción  2016


BUENAS NOCHES!  


Hoy quiero agradecer a la mejor agencia de modelos DiamondModels RDy a Casa Diamond por su confianza en mi talento y por pulir ese diamante que yo misma desconocía, Para mi es un orgullo formar parte de la hermosa familia Diamond, aquí fue donde me enseñaron todo lo que ahora se, gracias a estas dos hermosas señoritas Karen Vásquez y Estrella Vasquez que estuvieron formándome durante este período de tiempo, le doy las gracias por todas y cada una de las cosas que me enseñaron, las quiero mucho y sin ustedes esto no sería posible, quiero decirles que se han ganado mi corazón con su sencillez y amabilidad con la que me han tratado desde que llegue a la agencia hasta ahora.
Gracias también porque a través de Diamond He conocido personas maravillosas las cuales he llegado a querer muchísimo por su gran compañerismo y amistad, he adquirido mucho conocimiento tanto de pasarela como la parte teórica. Muchas experiencias inolvidables con personas inolvidables.
Gracias también a todas aquellas personas que confiaron en mi y que siempre dijeron que lo lograría y aquí estoy solo a ley de 2 semanas para mi hermosa graduación.



8 h · 
Gracias gracias gracias Dios 🙊🙊🙊 💘 💘 🙌 🙌 😻💕 eso es lo primero, porque tu haz guiado mis pasos, protegido mi camino y sobre todo me diste la fuerza para seguir adelante en busca de mis sueños , porque sin ti no hubiese sido nada señor Jesus gracias por todas las bendiciones que han llegado a Mi vida.
Gracias a Casa Diamond producción porque me abrió una puerta inimaginable , estoy súper agradecida & claro que si que llegue como toda una novata  😂 entre a raíz del desfile FASHION SUMMER donde aprendí a relacionarme y a modelar , fui recibida por KAREN VASQUEZ Y JOHANNY PADILLA quienes me brindaron toda su ayuda para que todo fuese posible GRACIASSSSSS MIL me dieron la oportunidad de ser parte de esta familia, luego accedí a la agencia donde conocí a mi actual profesora ESTRELLA VASQUEZ mas bien sin mucho que abundar ella es un ejemplo a seguir, con ella aprendí conocimientos teóricos y mas que eso conocí valores como : la AMISTAD, COMPRENSIÓN, HUMILDAD, COMPAÑERISMO & si menciono todos los valores no término hoy 😂. Con todas las chicas cultive una amistad grandiosa que ha dado frutos , entre solitaria ahora me voy con un fulgon así por decirlo de amistad 😻 😻 😻🙊ustedes han llenado de alegría mis domingos , ustedes saben quienes son 😻 😻💕💕.
Gracias a mi abuela que ha creído en mi desde mi inicio #ComoNoAmarAEstaDoña  😻 😻🙊 💘, a mi tío que me llevo al primer casting por el soy parte de esta familia #DiamondModels, a mi hermana Valeria 😻 gracias por todo tu apoyo, bueno a mi papa aunque no le guste el mundo del modelaje se que comprenderá que es lo que me gusta y me apasiona y que todo lo hago para que se sienta orgulloso de mi , te amo Papi💕 💘 ; En fin , gracias a todos lo que hicieron que fuese posible ya puedo decir que soy MODELO PROFESIONAL , este próximo 2 de diciembre me harán entrega formal de mi título en el teatro DOMINICO AMERICANO te invito a que seas parte de esto el momento más FELIZ DE MI VIDA gracias a Dios🙊 😻 🙌 👑 🍃 🍃 -14.

19 min · 
Ya casi graduada..  🎓  💞        


En primer lugar quiero darle las gracias a Dios porque él ha sido mi guía en el camino hacia mis sueños , porque él fue mi fortaleza en cada momento que sentía que no podía mas, gracias mi Dios por cada bendición que ha llegado a mi vida & por nunca abandonarme .. 💞 🙌
También quiero agradecerle a mi madre , por ser mi todologa personal  😂 😂 , por siempre apoyarme & motivarme a seguir mis sueños, porque gracias a su apoyo incondicional yo estoy apunto de graduarme en lo que me apasiona  🙌 💞, gracias mami  💞
🙌 😻A mis hermosas profesoras Estrella Vasquez Jimenez Karen Vásquez& mi directora Johanny Jimenez Padilla , por pulir el diamante que llevo dentro  😻  , por siempre confiar en mi talento , les he tomado mucho cariño! Gracias por todo mis amores  😻 💞
Gracias a mis compañeras por hacer de mis domingos los mas felices , las amo  💞 😻 ..
Estoy muy agradecida con mi agencia DiamondModels RD  💞 🙌 , de acá salgo preparada, a cumplir mis sueños, estoy muy orgullosa de decir que soy una CHICA DIAMOND  💞 😻 🙌 ..

20 h · Instagram ·                   


Ante todo no encuentro palabras para agradecer a Dios el haberme guiado y haberme mantenido constante y centrada en el largo y difícil camino de volver a reintegrarme a mi familia @diamondmodelsrd y poder al fin a pesar de las luchas, estar a punto de graduarme. Gracias a todo aquél que poco o mucho me ha dado fuerzas, a mi madre, y a cada una de mis amigas.
Infinitas gracias @biankaosorio1 @laurarecio @maribeloffice @rguez_maria @alanamarilq @leidy1204p @jaylennemodels porque aparte de inspiración ustedes son parte de mi motivación, asesorandome cada vez que las necesito, INFINITAMENTE LAS AMO💕
Gracias Estrella Vasquez Jimenez por hacerme refinar un poco más y ser tan paciente principalmente conmigo, Karen Vásquez mami, sabes que iniciaste conmigo, estuviste ahí hasta el final con el mismo amor de siempre, sé que también seré tu orgullo, y a la agencia Casa Diamond Producción y Johanny Jimenez Padilla por permitirme ser parte de ella y por ser también parte de mi, haciéndome siempre mejor persona.
Espero contar con el apoyo de todos ese día tan especial para mi, donde culmino una etapa pero empiezo una mejor.
Gala final: 2 dic. Viernes. Dominico americano. 7:00pm 😍

YO SOY UNA CHICA DIAMOND      

Le doy muchas gracias a Dios por haberme puesto en este lugar que desde niña soñé, pero aun mas le doy las gracias porque no sabia la experiencia tan hermosa que iba a vivir. Le doy las gracias a todas las personas que cada día hicieron que este sueño se hiciera realidad (Mami,Mami Yaki,Jesmy,Ana Isabel,Mamá,Mi amor Luiimi) pero aun mas le doy Gracias a Todo Aquel que No Creyó en Mi Talento ️.
En un segundo plano a las personas que han estado formándome como una modelo, No solo para una pasarela sino como una chica digna de admirar llena de valores, de sabiduría; Estrella Vasquez Jimenez Johanny Jimenez Padilla Karen Vásquez me siento muy orgullosa de ser formada por tres mujeres dignas de admirar como seres humanos.
Diamond Models me abrió miles de puertas y me enseñó que lo mas lindo que puede poseer una persona es la Humildad.
Quiero agradecer a las que hicieron de mis domingos los dias mas felices de mi semana, Conocí estas chicas y hoy en dia son como una familia para mi 💖 Angie Nicole Marin Estefany PeñaCatrina Garcia De La Cruz Laisa Polanco Saudenis Marie Marquez Nikki Segura Alondra GardonNicole Amaro Vanyeli German Adabellha De Jesús Esnahilin Ramirez Elizabeth Santiago Flakiita Ortiz Dary Nuñez Scarlet Virginia Taveras Lina Bautista y las que me faltan
Llegamos a la recta final, Ya es Nuestra graduacion 💙 lo logramos! Para Dios todo es posible 💛
-19 🎓 👑


😍😍😍
<3 <3 <3 <3#Teen <3 <3 <3 <3
Bueno quiero Darle gracias a Dios porque en esta trayectoria he conocido personas Especiales con las que comparto cada Domingo bueno chicas gracias por todo
Su apoyo y siempre estar ahí  conmigo y cada día ayudarme para convertirme en modelo,.
Casi Casi nos Graduamos .. 😍😍😍
Nota:: Recuerden que este no es el final del Camino y esta experiencia no termina aquí solo nos Graduamos pero esto Sigue debemos día día  esforzarnos para ver nuestro sueño realizado..suerte a toads 😍😍😍
#DiamondModels 😍😍😍
#Teen
#ChicaDiamond <3 😍😍😍














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...