viernes, 28 de abril de 2017

Cejas de pluma: la nueva tendencia

Descubre de qué se trata la última (y atrevida) tendencia en cejas que involucra la arriesgada forma de pluma. ¿Te atreves a intentarla?

Ahora, la nueva tendencia en cejas incluye una forma muy particular de peinarlas. ¿Lista para conocerla? Aquí todo lo que necesitas conocer de esta beauty trend.
  • ¿QUÉ SON LAS CEJAS DE PLUMA?
Las cejas de pluma #FeatherBrow buscan darle una nueva estructura a tus cejas. ¿Cómo? ¡En forma de pluma! Esta tendencia se crea a partir de una división en el centro de la ceja para darle ese efecto plumífero.
  • ¿CÓMO SE PUEDE COMPLEMENTAR EL MAKE UP?
Esta tendencia de belleza busca que las cejas sean el punto central de tu look, por lo que el rubor y los labios tendrán colores y detalles que complementen el maquillaje.
Puedes atreverte a llevar una mascara de pestañas en color o unas sombras durazno.
  • ¿QUIÉN INICIÓ LA TENDENCIA?
La makeup artist finlandesa, Stella Sironen, fue la primera en presentar las cejas de pluma en redes sociales. Aunque esta publicación inició como una prueba experimental a un maquillaje divertido, terminó siendo la nueva propuesta de la temporada.
  • ¿CUÁNDO SE PUEDE USAR?
En fiestas y eventos donde se pueda llevar un look de fantasía. ¡Es perfecto para un fin de semana divertido!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...