Cuando de belleza se trata, hasta las amigas más cercanas temen a decirnos que estamos haciendo mal las cosas. Aquí los errores que puedes estar cometiendo en tus hábitos y rutina de belleza diaria que te hacen lucir mayor.
- Usar el maquillaje incorrecto
Asegúrate de que estas aplicando el color adecuado a tu tono de piel y que tu maquillaje sea de buena calidad. Las bases y polvos demasiado sintéticos pueden crear grumos o marcar las líneas de expresión de tu rostro.
- Pintarte el pelo de un solo color
El usar tonalidades menos monocromáticas te dan un toque de juventud dándole mayor dimensión a tu rostro.
- No usar acondicionador
Aún si tienes el cabello muy lacio, el acondicionador es parte integral de mantenerlo hidratado y para evitar el envejecimiento en tu melena.
- Usar demasiado delineador negro
La intensidad del color hace que resalten las arrugas en tus ojos sobretodo si utilizas durante el día. ¡No lo hagas!
- Olvidar ponerte protector solar en manos y cuello
Obviamente a estas alturas queremos pensar que ya has integrado el protector solar en tu rostro a tu rutina diario, ¿cierto? Ahora es importante que no olvides estas otras dos partes vitales de tu cuerpo. En estas secciones se delata la edad de inmediato.
- No rellenar tus cejas
Nada da un toque de juventud a tu rostro como las cejas llenas. Utiliza sombras o lápices especiales para esta parte de tu rostro. ¡Evitaras agregarte unos años sin notarlo!
- Olvidar tus lentes de sol
La razón de usarlos no es puramente fashonista. La realidad es que son la mejor forma de prevenir arrugas prematuras en tus ojos y así acumular los años en tu mirada.
Fuente.glamour.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario