viernes, 28 de abril de 2017

Errores de maquillaje que te envejecen



Cuando de belleza se trata, hasta las amigas más cercanas temen a decirnos que estamos haciendo mal las cosas. Aquí los errores que puedes estar cometiendo en tus hábitos y rutina de belleza diaria que te hacen lucir mayor. 
  • Usar el maquillaje incorrecto
Asegúrate de que estas aplicando el color adecuado a tu tono de piel y que tu maquillaje sea de buena calidad. Las bases y polvos demasiado sintéticos pueden crear grumos o marcar las líneas de expresión de tu rostro.
  • Pintarte el pelo de un solo color
El usar tonalidades menos monocromáticas te dan un toque de juventud dándole mayor dimensión a tu rostro.
  • No usar acondicionador
Aún si tienes el cabello muy lacio, el acondicionador es parte integral de mantenerlo hidratado y para evitar el envejecimiento en tu melena.
  • Usar demasiado delineador negro
La intensidad del color hace que resalten las arrugas en tus ojos sobretodo si utilizas durante el día. ¡No lo hagas!
  • Olvidar ponerte protector solar en manos y cuello
Obviamente a estas alturas queremos pensar que ya has integrado el protector solar en tu rostro a tu rutina diario, ¿cierto? Ahora es importante que no olvides estas otras dos partes vitales de tu cuerpo. En estas secciones se delata la edad de inmediato.
  • No rellenar tus cejas
Nada da un toque de juventud a tu rostro como las cejas llenas. Utiliza sombras o lápices especiales para esta parte de tu rostro. ¡Evitaras agregarte unos años sin notarlo!
  • Olvidar tus lentes de sol
La razón de usarlos no es puramente fashonista. La realidad es que son la mejor forma de prevenir arrugas prematuras en tus ojos y así acumular los años en tu mirada. 
Fuente.glamour.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...