Mozart La Para no es de mucho hablar, pero le brillan los ojos cuando se refiere a su hija Charlote, quien ya es también una celebridad en las redes, junto a su madre, Alexandra de Fernández (esposa del cantante urbano).
Erickson Fernández, como es su real nombre, es un padre muy cariñoso y no le importa jugar cualquier rol en la crianza de Charlotte, ya que hasta se le ha visto peinar a su hija.
En cuanto a su esposa Alexandra, quien tiene un 1.700,000 seguidores en Instagram, también ha acaparado la atención de la gente.
“A Alexandra no le interesa cantar ni convertirse en una figura, de eso estoy seguro que nunca será mi competencia. Pero la gente la quiere y pide tomarse fotos con ella, eso no le molesta, pero sé que no es su rol”, aseguró cuando se le preguntó si Alexandra podría lanzarse como cantante.
Recientemente el cantante presentó el tema “De 12 a 12”, una propuesta en la que explora nuevos sonidos, producido por “Nítido en el Nintendo”.
“De 12 a 12” es el primero de una serie que saldrán al mercado en los siguientes meses, incluyendo colaboraciones con figuras como Nicky Jam, Toño Rosario y Anthony Santos.
Su meta
En octubre del 2016 Mozart firmó lo que sería uno de los contratos más prometedores para un intérprete del género urbano. La disquera Roc Nation puso los ojos en el joven dominicano que tiene la capacidad de improvisar y grabar en un estudio varios temas sin tener que escribir una sola palabra, todo está en su memoria.
Mozart acaparó los titulares y los comentarios de la prensa y programas de la farándula local y a casi dos años de este paso asegura que todo ha marchado muy bien en su carrera, aunque otros afirmen que la disquera lo ha “engavetado”.
“Todo lo que nosotros acordamos con Roc Nation se ha cumplido. He trabajado lo que me han pedido y ellos han cumplido con su parte”, sostuvo.
Mozart se ha caracterizado por usar letras más ligeras, dejando a un lado los temas calientes, cargados de sexo y violencia. dijo que no tiene nada que demostrar en su país, que su enfoque y el de su disquera está en internacionalizar su carrera.
“Ya no tengo nada que demostrar aquí. El público conoce y consume mi estilo de música, diga lo que digan la gente asiste en masa a mis conciertos y mi popularidad está más que probada en mi país, por eso mi reto es trabajar mi carrera para lograr otros mercados”, afirmó.
Conquistar plazas extranjeras y premiaciones como lo han hecho los puertorriqueños y los colombianos es el sueño de muchos de los locales, pero se les dificulta.
“Tiene que ver con que muchos de los nuestros se enfocan en el chisme, la tiradera, la rivalidad interna. Eso no conduce a ningún lugar y mucho menos dignifica al género que representamos, pero tampoco están trabajando ni están enfocados en hacer este tipo de trabajo”, dijo cuando se le preguntó si los exponentes del patio podrían llegar a ser tan exitosos como los extranjeros.
Fuente: Externa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario