martes, 1 de mayo de 2018

Defienden a Juan Dottin,“víctima de la regidora Giselina de los Santos y del sistema judicial dominicano”





Giselina de los Santos negó publicamente que Juan Dottin la amenazara. Luego dijo lo contrario.

Santo Domingo Este.- Más de 300 juntas de vecinos y diversas personalidades pertenecientes a sectores de esta ciudad  se han pronunciado en apoyo  y solidaridad al reconocido dirigente político y comunitario, ingeniero Juan Tomas Dottin quien se encuentra detenido  por casi un año en la cárcel de La Victoria.
Juan Tomas Dottin fue acusado de supuestas amenazas y maltrato físico por su esposa Giselina de los Santos, actual regidora del municipio de Santo Domingo Este por el Partido Dominicanos por el Cambio.
En ese sentido se pronunció Claudia Pérez, presidenta de la Comisión Permanente de Género del Consejo de Regidores de Santo Domingo Este, afirmando que con Juan Dottin se está cometiendo una grave injusticia.
“Yo nunca he defendido a un hombre pero en esta ocasión se está cometiendo una injusticia. Yo defiendo a Juan Dottin porque es un hombre de familia que nunca ha tenido problemas judiciales y está siendo maltratado por Giselina quien tiene otras intenciones. Yo quisiera que los jueces sean justos. ” expresó Claudia.
Conocedores del caso muestran su indignación ante la realidad de que Giselina no ha aportado ninguna prueba de este maltrato y que más aun había desmentido que estos hechos hayan tenido lugar al ser cuestionada sobre el particular en una entrevista  publicada por el medio Ciudad Oriental.
“Juan Dottin es una víctima del sistema de justicia de este país. Lleva ya nueve meses preso en la Cárcel de La Victoria, por una supuesta violencia de género, de la cual no existe ni una hebra de cabello que la pruebe” afrima el periodista Miguel Ángel Núnez, asegurando además que Giselina inventó un expediente de violencia de género para quedarse con la regiduría de Santo Domingo Este.
“Luego de los acuerdos realizados entre Dominicanos por el Cambio y el Partido Revolucionario Moderno en las pasadas elecciones, para cumplir con la “cuota de la mujer”, Juan Dottin de buena fe cedió su candidatura a su esposa Giselina , trabajó para que ganara y para que luego ella le devuelva la curul, pero al final se quedó sin mujer , sin regiduría y con un expediente inventado.” aseguraron.


Juan Dottin,presidente de Dominicanos por el Cambio de Santo Domingo Este y Giselina de los Santos actual regidora por la misma demarcació

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...