martes, 17 de marzo de 2020

Tener orgasmos puede ayudar a prevenir el coronavirus COVID-19


Los estudios científicos apuntan a que tanto la masturbación como el sexo con final feliz nos ayudan a no contraer virus, ya que fortalecen el sistema inmunitario


Según estudios, el sexo y la masturbación fortalecen al sistema inmunológico del cuerpo.

El departamento de psicología médica de la   Clínica universitaria de Essen, en Alemania, reveló un curioso dato: los orgasmos podrían ayudar a prevenir infectarse del coronavirus COVID-19. 

Según explican, el orgasmo aumenta la presencia de glóbulos blancos en el sistema inmunológico gracias a la gran cantidad de dopamina y oxitocina generada cuando el cuerpo se encuentra en una situación sexual.

Estos componentes químicos también ayudan a reducir los niveles de cortisol, la hormona esteroidea que se encarga de generar estrés, angustia y miedo en el organismo.


Los glóbulos blancos, responsables de combatir virus y enfermedades, encuentran en las hormonas y endorfinas producidas por la excitación un complemento que fortalece las defensas.

Aclaran que tener orgasmos ayudan a fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo lo que dificulta el ataque del virus, pero no es una cura. Hoy por hoy, los científicos siguen estudiándolo para trabajar en ello.



La masturbación y cualquier otro elementos que permita alcanzar el orgasmo se ha mostrado, también, como un potente neutralizador de los efectos negativos de otros malos hábitos, como la ausencia de ejercicio o el abuso de sustancias como el alcohol o el tabaco.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...