martes, 2 de junio de 2015

Entrevista al Comunicador Manny Solano

Manny Solano


1. ¿Cómo podríamos definir a Manny Solano? 
R.- Simple, sencillo y humilde.Con los pies sobre la tierra, que cree todavía en la personas, fiel a mis principios morales.
2. ¿Cuál ha sido la situación más difícil a la que ha tenido que enfrentarse? 
R.- Creo sin duda alguna, que mi salida de la Televisión injustificadamente, por la sencilla razón de hacerle una entrevista a dos personas que al parecer no eran del agrado de los ejecutivos del canal.
3. ¿Cuáles son sus planes a futuro?
R.- Seguir haciendo lo que más me llena en mi vida, hacer televisión y ayudando de una u otra manera con un granito de arena a la sociedad mas desposeída.
4 ¿Qué opina de la comunicación en el país? 
R.- La comunicación Dominicana tienes sus altas y sus bajas, hay buenos comunicadores como también hay malos comunicadores, pero creo que estamos avanzando más que antes.
5. Algún mensaje que quiera hacer llegar a ese público que siempre lo sigue.  
R.- Todos comprenderán que conseguir un canal de televisión no es como salir a comprar un par de zapatos nuevos que en cualquier lugar lo compra, que estamos tocando puertas para poder salir de nuevo con la novedad que siempre nos caracteriza y seguir dándole la oportunidad al talento joven Dominicano en un mundo tan difícil como la televisión. A mis seguidores que no desmayen que con Dios mediante saldremos al aire y habrá para rato “ De Noche con Manny “

2 comentarios:

  1. Eres un ser humano extraordinario, luchador de ideales firmes y que te ha cerrado ventanas, pero te abrirá muchas puertas, bendiciones!!!

    ResponderBorrar
  2. ya gracias a Dios estaremos en un canal nacional en 30 dias

    ResponderBorrar

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...