miércoles, 17 de junio de 2015

Luis Fonsi: “El romanticismo nunca pasará de moda”

Fuente: El Dia 
Santo Domingo.-El artista Luis Fonsi afirmó que aunque estemos en la era digital todo el mundo necesita música romántica, debido a que la gente siempre se va a enamorar, porque el amor nunca pasa de moda, como nunca pasará el romanticismo.
Dijo que la balada, el bolero, la bachata y hasta la salsa son letras románticas. Pero también el reguetón, que a pesar de su agresividad está teniendo un denominador común muy importante que es lo romántico.
“En el reguetón y la música urbana estamos escuchando algo ya que va para lo romántico, que aunque tengan ese ritmo y esa agresividad que se escucha en este género, tiene un denominador común romántico muy importante”, expresó Fonsi.
Al preguntársele si existe crisis en la música, el artista opinó que lo que ocurre es que la industria está cambiando vertiginosamente, pues las cosas se hacen diferentes, los discos ya no es lo que era antes, ya no se venden y la gente la consume de una manera distinta.
Esto obedece a que la cultura que se tenía cuando niño, o que tenían sus padres y abuelos, de salir comprar discos, un casete o un CD, ya e no existe.
A pesar de todo esto, Fonsi le ve un lado positivo y es que al consumidor le resulta más fácil tenerlo, porque en cuanto sale a la radio inmediatamente lo puedes tener un tu celular o tu computador.
Los duetos
Una de las cosas que más le gusta son las colaboraciones, es decir, cantar a dúo con otros artistas.
Ha grabado con Juan Gabriel, Laura Pausini, Juan Luis Guerra, Cristina Aguilera, José Feliciano, Olga Tañón, Armando Manzanero y un cuarteto de la canción “Aquí estoy yo”, muy famosa en 2009 con David Bisbal, Alex Sintek y Noel Schajris, entre otros artistas con los que ha cantado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...