¿Qué haces cuando te das cuenta de que tu hijo está comiendo una gomita en forma de pene?
Un grupo de padres de Nueva Zelanda expresaron su indignación luego de enterarse de que las tiendas en la parte baja de South Island estaban equipadas con 7200 bolsas de dulces Dragon Sweets de China que contenían gomitas en forma del genital masculino (claramente no inspirado en Jared Leto).
Según el diario The New Zeland Herald, Barrie Aburn vio a sus tres hijas menores de diez años a casa con una bolsa de caramelos de la tienda y se la regalaron por su cumpleaños. Su pareja, Jacqui Hawkins dice que vio una de las gomitas de la bolsa y quedó sorprendido al notar que tenían la forma de un pequeño pene.
“No encuentro nada divertido en esto. Es desagradable”, dijo ella agregando que otra de las gomitas en la bolsa era un bebé con un pene.
El director de Dutch Rusk, Willem Van de Geest dijo que la compañía importó las bolsas de un fabricante chino hace seis semanas y comenzó a recibir quejas dos semanas después.
“Tienes que verlo dos o tres veces para darte cuenta de que algo no está bien”, aclaró agregando de que no estaba consciente de la forma inapropiada de las gomitas. “No volverá a ocurrir”, agregó.
Y aquí un dato divertido: las gomitas en forma de pene no son consideradas ofensivas en Asia. De hecho, Van de Geest dice que la forma es considerada un símbolo de fertilidad y salud. “Ni parpadean ante eso. Lo vemos como ofensivo, no nos importa una mano o un pie, pero objetamos un seno o un pene”, comentó.
Fuente: E Online Latinoamerica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario