Y es que el extraordinario avance de la tecnología una vez más nos ha engañado: Saya, quien a simple vista parece una colegiala normal, en realidad no es humana; es una impresión en 3D.
La pareja japonesa Teruyuki y Yuki Ishikawa, artistas gráficos de 3D, ha creado este personaje al que han bautizado como Saya. Para traerla a la vida, se han inspirado en una típica joven japonesa de ojos marrones.
Las impactantes imágenes de Saya se han convertido en un fenómeno viral en distintas redes sociales, y es que internautas se preguntan si se trata de una persona real o no, según recoge hoy el medio inglés The Mirror.
Este matrimonio ha ganado mucha popularidad en su país por estos tipos de trabajo. Es conocido en la industria gráfica 3D por sus trabajos realistas.
Ellos han usado últimas técnicas de animación por ordenador para crear el efecto de una piel húmeda, suave y translúcida. Saya, por ese detalle, es que parece de carne y hueso. Sin embargo, aún están mejorando a la chica, sobre todo en el cabello.
Saya fue creada por un programa conocido como Matya, herramienta que es usada para crear efectos en películas. Esta colegiala pronto saltará a las pantallas grandes, pues sus creadores piensan rodar un film con esta colegiala.
Fuente: externa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario