India.- Indira, una mujer India de 23 años que mientras iba a casarse con su novio, Jugal Kishore, se casó con un invitado al ver que su prometido sufría un ataque epiléptico en plena ceremonia.
Según 'The Times of India', el novio, de 25 años, se desplomó en el suelo por un ataque epiléptico a lo que Indira reaccionó negativamente por el hecho de que los familiares hubieran mantenido en secreto los trastornos neurológicos del novio.
En
un intento de seguir con la ceremonia, anunció que se casaría con alguno de los presentes en la boda. Fue ahí cuando Harpal Singh, cuñado de la hermana de la novia, aceptó la propuesta.
Kishore volvió a la ceremonia una vez que recuperó la conciencia y vio a su prometida felizmente casada con otro. Después de mucho insistir, el joven se resignó y se retiró del
lugar, además Ante esta situación, los familiares del novio han presentado una denuncia. "La novia ya está casada ¿Qué podemos hacer ante eso?", ha dicho un policía que ha detallado cómo ambas familias han resuelto el asunto y han retirado la denuncia.
Fuente: externa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario