Pau Donés, a quien diagnosticaron cáncer de colon hace un mes, ha publicado en las redes sociales un mensaje positivo donde contaba que hoy se enfrenta a su segunda sesión de quimio, muy optimista, al poder descontar una sesión menos de las diez a las que tiene que someterse.
A pecho descubierto se ha mostrado Pau Donés (48) desde que se conociera su enfermedad. El cantante se vió obligado a cancelar una gira por Estados Unidos, ya que tras someterse a una operación que superó con éxito, debía comenzar con el tratamiento de quimioterapia. Con una sinceridad desgarradora, Donés hacía partícipes a todos sus fans de sus miedos más presentes en una emotiva carta: «La pregunta de ¿Cuánto me queda? ha vuelto a mi cabeza, y aunque todo apunta a que mucho, con el cáncer nunca se sabe. Hoy estoy hasta los huevos de estar enfermo, porque si no lo estuviera, mañana viajaríamos a Lima y luego empezaríamos una gira por los EEUU», decía.
A pesar de la crudeza de sus palabras, en las que seguro que más de un enfermo podrá sentirse completamente identificado, el cantante acababa con un mensaje positivo y una declaración de fuerza y de guerra: «Hoy tengo un día de mierda, lo reconozco. Aunque también reconozco que tengo derecho a tenerlo. No pasa nada. No todos los días son de color de rosa. Hoy tengo un día gris, aunque sé positivamente que mañana, cuando me levante, todo volverá a ser azul como siempre. A este puto cáncer le voy a dar de hostias hasta en el carnet de identidad».
Donés, que cumplió 49 años el pasado 1 de octubre, no ha dejado de componer como él mismo ha ido compartiendo en las redes sociales y aunque no podrá hacer el «tour» que tenían previsto por el lanzamiento de su nuevo disco, no dudamos que en un tiempo más corto que largo, volveremos a verle sobre el escenario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario