sábado, 4 de noviembre de 2017

Celebran Miss Aguamarina República Dominicana 2017

 El pasado sábado 28 de octubre la escuela y agencia de modelaje Diamond Models y Casa Diamond Producción presentaron el certamen de belleza Miss Aguamarina República Dominicana en el Night Club Francisco Cano González del Colegio Medico Dominicano resultando electa la señorita Ashley Valdez    como Miss Aguamarina RD 2017.

La joven beldad tendrá la oportunidad de participar en un certamen internacional donde representara a República Dominicana y a la Agencia Diamond Models.

 Virreina del  Aguamarina RD resultó ser la señorita Melan Pérez, mientras que la Princesa del Aguamarina recayó sobre la joven Meladys Batista,  quienes también serán enviadas a representar nuestra bella isla en certámenes internacionales.
El título de  2da Princesa del Aguamarina fue para la señorita Benita Martínez, mientras que la 3ra Princesa del Aguamrina  lo obtuvo la joven Alcenia Díaz, y la 4ta Princesa  resultó ser Génesis Charina Consuegra.


También obtuvieron menciones especiales Benita Martinez Miss Popularidad, quien además recibió un certificado de distinción  por su  perseverancia y dedicación durante los entrenamientos en el certamen. Miss Fotogénica recayó sobre Arianna Maite  Garcia.
Mientras que Miss Superación fue Genesis Consuegra, Miss Cabellera Hermosa, lo obtuvo  Claritza Romero,  Miss Elegancia Ruth Delania,Miss Piel Tropical Danne Paulino,Mejor Prueba de Talento,  el 1er lugar fue para Ashley Valdez, mientras que el 2do Lugar lo recibió  Meladys Batista, miss Sonrisa, Shara Lorenzo, Miss Actitud yanesa Diaz y Top Aguamarina  fue Alcenia Diaz.
 La presentación artística de la noche estuvo a cargo de La cantante Manuela Ferreira “ La Francesa de la Bachata,”  y el dúo JFree Artistas Urbano.
Miss Aguamarina República Dominicana 2017 es el primer certamen de belleza del país que posee el nombre de la piedra. Aguamarina: la cual a menudo se compara con la esmeralda por su tonalidad. Es una de las piedras que se consiguen con más facilidad en República Dominicana, donde se aprovechan para la confección de joyas, gracias a la facilidad con la que se pueden realizar cortes y otras labores necesarias para su montaje en piezas de plata y oro.
En América, estas piedras solo se encuentran en Brasil, además de República dominicana

por la hermosura y exclusividad de esta piedra que  abunda en nuestra isla Diamond Models se complace en presentar este certamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...