En la universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se labora de lunes a sábados a partir de las 7:00 de la mañana sus baños se habilitan y acogen a estudiantes y personal administrativo.
La Biblioteca Pedro Mir, llega hasta un tercer nivel y cada uno de los salones posee su propio baño. La Facultad de Humanidades fue restructurada y sus baños también se remozaron en las paredes hay colocados llamado a las estudiantes a no lanzar papeles en el piso, ni dentro del inodoro.
Los baños de Ruinas se encuentran en estos momentos cerrados con candado y los estudiantes de ese edificio acuden a otros que se encuentran en facultades cercanas para realizar sus necesidades fisiológicas.
En el Tony Barreiro en la entrada al baño hay un depósito de cubetas viejas, escobas y pedazos de telas. El piso en una parte posee cemento y en la otra mitad esta sin asfaltar, aquí no hay muchos escritos en las puertas.
Mientras en el cuarto de aseo del área deportiva hay mucha agua en el piso, allí también acuden los alumnos a realizar sus necesidades fisiológicas
En el baño del Edificio Juan Isidro Jimenez, labora Esteban Mateo, quien lleva un año limpiando en el lugar, dijo que entro por necesidad porque los baños estaban llenos de desperdicios y el Decano lo llamo de emergencia, él además se desempeña como conserje en ese Edificio y su labor inicia desde la mañana en Humanidades y luego a las 2: 00 de la tarde se traslada allí.
Deplora el hecho que las chicas sean pocas cuidadosas y que además tapen los baños y rompan los espejos. Comenta que le daba apuro que las estudiantes no tenían espejo y se aluzaban en el de los varones, por lo que hizo las diligencias para conseguirle uno, lo cual trajo como consecuencia que se viera envuelto en un lio en la Torre Administrativa. Ver galería de fotos deslizando hacia abajo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario