lunes, 25 de diciembre de 2017

Signos de de que estás en la relación correcta




SIGNOS DE QUE ESTÁS EN LA RELACIÓN CORRECTA

Si te identificas con estos puntos puedes tener la seguridad de que tienes a tu lado a la persona ideal para ti



En algunas ocasiones nos podemos cuestionar si nuestra relación tendrá futuro, si estaremos junto a la persona correcta, esto pasa cuando tenemos alguna diferencia con nuestra pareja y dudamos de las bases de nuestra relación.
Todas las parejas tienen altibajos, lo importante es que la relación sea motivo de felicidad, puedes analizar las señales que indican que estás con la persona correcta:
1. NO HAY TEMOR
Una de las formas más sencillas de saber si estás en la relación correcta es darte cuenta que no tienes miedo al compromiso. Te sientes una persona afortunada de haber encontrado a alguien que te entiende, te ama, que comparte tus valores y te acepta tal y como eres.

NO HAY TEMOR. Frepik
2. NO REVISAS SUS COSAS
Si no sientes la necesidad de esculcar su teléfono, correo electrónico, cuentas de redes sociales, es porque confías plenamente en tu pareja y sabes que no hará nada para lastimarte.

NO REVISAS SUS COSAS.  Pexels
3. HACE SACRIFICIOS
A veces los horarios de trabajo y algunas responsabilidades no dejan que se vean mucho, y si tu pareja falta a su partido deportivo para verte, o mira esa película que no le llama la atención por ti, es porque le importas y solo quiere pasar tiempo a tu lado. Lo recomendable es que los sacrificios deben ser de ambos lados para que la relación no se vea afectada.

HACE SACRIFICIOS. Freepik

4. MANTIENES TU IDENTIDAD
Cuando estás en la relación correcta, ni tú ni tu pareja se pierden en ella. Ambos siguen haciendo las cosas que les gustan y se apoyan el uno al otro. No dejas de lado a tus amigos o familiares y él acepta tus diferencias y no intenta cambiarte.

MANTIENES TU IDENTIDAD.  Freepik

5. TIENEN DISCUSIONES PRODUCTIVAS
Cuando tú y tu pareja tienen discusiones no es malo si intentan resolver sus problemas y hacen compromisos, lo importante es escuchar con respeto y no juzgar al otro, se señala el acto no a la persona, así se logran acuerdos. Ambos buscan soluciones para los diferentes conflictos y respetan sus opiniones.

TIENEN DISCUSIONES PRODUCTIVAS.  Freepik
Fuente: En Pareja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...