SIGNOS DE QUE ESTÁS EN LA RELACIÓN CORRECTA
Si te identificas con estos puntos puedes tener la seguridad de que tienes a tu lado a la persona ideal para ti
En algunas ocasiones nos podemos cuestionar si nuestra relación tendrá futuro, si estaremos junto a la persona correcta, esto pasa cuando tenemos alguna diferencia con nuestra pareja y dudamos de las bases de nuestra relación.
Todas las parejas tienen altibajos, lo importante es que la relación sea motivo de felicidad, puedes analizar las señales que indican que estás con la persona correcta:
1. NO HAY TEMOR
Una de las formas más sencillas de saber si estás en la relación correcta es darte cuenta que no tienes miedo al compromiso. Te sientes una persona afortunada de haber encontrado a alguien que te entiende, te ama, que comparte tus valores y te acepta tal y como eres.
2. NO REVISAS SUS COSAS
Si no sientes la necesidad de esculcar su teléfono, correo electrónico, cuentas de redes sociales, es porque confías plenamente en tu pareja y sabes que no hará nada para lastimarte.
3. HACE SACRIFICIOS
A veces los horarios de trabajo y algunas responsabilidades no dejan que se vean mucho, y si tu pareja falta a su partido deportivo para verte, o mira esa película que no le llama la atención por ti, es porque le importas y solo quiere pasar tiempo a tu lado. Lo recomendable es que los sacrificios deben ser de ambos lados para que la relación no se vea afectada.
4. MANTIENES TU IDENTIDAD
Cuando estás en la relación correcta, ni tú ni tu pareja se pierden en ella. Ambos siguen haciendo las cosas que les gustan y se apoyan el uno al otro. No dejas de lado a tus amigos o familiares y él acepta tus diferencias y no intenta cambiarte.
5. TIENEN DISCUSIONES PRODUCTIVAS
Cuando tú y tu pareja tienen discusiones no es malo si intentan resolver sus problemas y hacen compromisos, lo importante es escuchar con respeto y no juzgar al otro, se señala el acto no a la persona, así se logran acuerdos. Ambos buscan soluciones para los diferentes conflictos y respetan sus opiniones.
Fuente: En Pareja
No hay comentarios.:
Publicar un comentario