martes, 26 de diciembre de 2017

Signos de que tu relacion llego a su fin y no lo aceptas

SIGNOS DE QUE TU RELACIÓN LLEGÓ A SU FIN Y NO LO ACEPTAS

Hay algunas cosas que nos van a indicar que ya no tiene caso seguir al lado de la persona que una vez amamos


Decirle adiós a la persona con la que pensamos pasaríamos el resto de nuestra vida no es nada sencillo. Muchas veces nos rehusamos a darnos cuenta de que eso que comenzó con mucha ilusión con el paso del tiempo se haya convertido en algo que ninguno de los dos desea.
El sentimiento de fracaso se apodera de muchas personas, quienes ven a la ruptura como la incapacidad para poder mantener a la relación. En ese momento cuando el miedo se apodera de la persona y el temor a estar solos y a la soledad hacen que continúen en una relación aun sabiendo que está ya terminó.
Terminar una relación de pareja no es fracasar. Foto: Freepik
En otras ocasiones el amor hace que nos rehusemos a darnos cuenta de que ya no tiene caso seguir al lado de esa persona y que lo más saludable es que tomemos otro camino, en solitario. En caso de que te identifiques con las siguientes situaciones, debes de terminar con la relación, ya que de seguir juntos saldrán dañados los dos.
A PESAR DE QUE TRATAS DE RESOLVER LOS PROBLEMAS CON TU PAREJA NO TIENES LOS RESULTADOS ESPERADOS
A veces le decimos a nuestra pareja esas cosas que nos desagradan de ella/él, y no hace nada por cambiar. Si por ejemplo le has dicho como mil veces que te molesta que llegue tarde a casa y no deja de hacerlo, hay una probabilidad de que no lo ha entendido y que jamás lo hará. Si de plano ese comportamiento no te gusta y ella/él no hace nada por modificarlo, la relación no va a funcionar.
No pueden resolver los problemas. Foto: Freepik
ALGUNO DE USTEDES TUVO UNA AVENTURA O VARIAS Y NO SE SIENTE MAL AL RESPECTO
Algunas parejas logran superar una infidelidad, incluso esta les ayuda a fortalecer los lazos afectivos y sobre todo a darse cuenta de las cosas en las que estaba fallando. Pero cuando hay este tipo de traición en repetidas ocasiones, parece que no quiere cambiar su comportamiento, no se siente arrepentid@ y el respeto se ha perdido por completo, lo más saludable es separarse.
Fuiste infiel. Foto: Freepik
TE DAS CUENTA QUE MUY EN EL FONDO YA NO TE GUSTA TU PAREJA
Aunque puede parecernos imposible el amor llega a su fin. Es la falta de detalles por parte de la pareja, el entrar en la zona de confort o simplemente porque dejaste de admirarl@ las cosas que hacen que poco a poco ya no deseemos su compañía. El que nadie de tu familia o amigos la/lo acepte es otra de las cosas que pueden hacer que tu también dejes de hacerlo.
Ya no te atrae tu pareja. Foto: Freepik
CASI NUNCA TIENEN RELACIONES ÍNTIMAS
Si ya no se toman de las manos, se abrazan, besan o se acurrucan en la cama y el juego amoroso dejó de ser parte de sus actividades, sin duda alguna se está perdiendo la pasión que es indispensable en todas las relaciones de pareja, ya que ayuda a fortalecer los vínculos afectivos, la comunicación y a su vez el deseo de la compañía del otro, cosas que se necesitan en cualquier unión.
Ya no tienen relaciones íntimas. Foto: Freepik
LE HAS PEDIDO A TU PAREJA IR A TERAPIA PERO SE REHUSA
Si ya te diste cuenta de que las cosas no están bien desde hace un tiempo y crees que el cambio es necesario, pero tu pareja se rehusa a pedir la ayuda de un especialista, puede que se deba a que en realidad no le importa lo que pasa en la relación. La apatía es una señal de que ya no quiere luchar por su amor.
No quiere ir a terapia. Foto: Freepik
TIENES FANTASÍAS CON OTRA PERSONA
Llegó el punto en la relación en la que te volviste inmune a todo, ya no hablas, no peleas, y los comentarios desagradables ya no salen de tu boca. De hecho has notado que buscas la oportunidad de señalar los defectos de tu pareja. Es entonces cuando reemplazas su figura por la de otra persona, alguien a quien consideras más inteligente, atractiv@, exitoso y posiblemente mejor amante que tu pareja.
Tienes fantasías con otra persona. Foto: Freepik
ESTÁS EN UNA RELACIÓN MUY CONFLICTIVA
En su relación los momentos desagradables superan a los agradables, sientes que los conflictos los han superado y ya cualquier cosas es motivo de disgusto. Los episodios de violencia verbal, emocional y en muchos casos físicas son cada vez más frecuentes. Esto es la clara señal de que el amor se acabó.
Su relación es conflictiva. Foto: Freepik
SUS PLANES DE VIDA YA NO ESTÁN ALINEADOS
Todas las personas cambiamos con el paso del tiempo, puede que antes hayan tenido objetivos en común, pero ahora los tuyos o los de él/ella ya no sean los mismos. Si se dieron cuenta de que no desean lo mismo de la vida, tendrán un conflicto ya que no se comprenderán ni se darán el apoyo que se necesita para que ambos logren la satisfacción personal.
Tienen diferentes planes de vida. Foto: Freepik
Es mejor que termines algo que te da una felicidad temporal. Recuerda que el amor no se puede forzar y si viste que nada de lo que haces ayuda a mejorar la relación, lo mejor es terminarla antes de que tu salud y bienestar se vean perjudicadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...