sábado, 2 de mayo de 2015

Ex – rockero Satánico Alice Cooper convertido al Cristianismo dice cuidado con Satán: es real

alice cooper

Alice Cooper quien fuera uno de los más terribles rockeros satánico conocido en su género, se convierte al cristianismo durante una celebración en una iglesia evangélica, donde acudió con su madre.
Luego de haber conocido a Cristo, se entrego a Él, dando un nuevo nacimiento a su vida y abandonando esa triste y vacía vida.
Al ser cuestionado por los periodistas sobre su conversión, Cooper dijo que ser cristiano no era fácil, sino más bien era una decisión muy valiente y heroica. El ex – rockero satánico alertó al mundo que Satán no es un juego. Satanás es real y no deben jugar con eso, agregóAlice Cooper.

¿Quién fue Alice Cooper en el pasado?
Alice Cooper (nacido en Vicente Damon Furnier, 04 de febrero 1948), es un cantante, compositor, músico y actor ocasional estadounidense cuya carrera abarca cinco décadas.
Con una puesta en escena que cuenta con guillotinas, sillas eléctricas, sangre falsa, boas, muñecas del bebé, y espadas de duelo.
Cooper es considerado por los fans y compañeros por igual a ser “El Padrino del Shock Rock”; él ha dibujado por igual de las películas de terror, el vodevil y garage rock de los pioneros de una marca teatral y macabra de roca diseñado para impresionar a la gente.
Originario de Phoenix a finales de 1960 después de que se mudó de Detroit, Alice Cooper fue originalmente una banda consistente en Furnier en la voz y la armónica, el guitarrista Glen Buxton, Michael Bruce en la guitarra rítmica, Dennis Dunaway en el bajo y el baterista Neal Smith.
La banda original de Alice Cooper se rompió en la corriente principal de la música internacional con el 1971 hit “Estoy Dieciocho”, del álbum Love It to Death, que fue seguido por el single “Escuela hacia fuera” aún más grande en 1972.
Fuente:elinformediario.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...